PROYECTO: TRADUCCIÓN

Todos sabemos que Planescape: Torment se distribuyó en España (y en otros paises de habla hispana), en Inglés. No llegó a salir traducido. Pero eso ha terminado....

Un grupo de aficionados a este juego de Rol, ha decidido dedicarse a la compleja tarea de traducirlo al Español. Sí, completamente; menús, opciones y todos los diálogos. No va a quedar nada sin traducir. Para ello han montado una página web desde donde coordinan a todas las personas responsables de la traducción y que lo hacen por pura diversióm. Sin animo de lucro, sólo para que otras personas con menos conocimientos del inglés o con menos ganas de jugarlo en este idioma, pueda disfrutar del juego como sus hermanos Baldur's o Icewind.

Nuestra web Isla Negra, también ha decidido participar en uno de los muchos archivos de los que se compone la traducción. En concreto el archivo número 68.

En esta pequeña sección aparecerá los enlaces a la traducción del mismo cuando esté terminado y las instrucciones necesarias para ejecutarlo.

Poco más que decir, a continuación tenéis el enlace que os llevará a la página donde se realiza este proyecto. Si entráis en el menú "Estado actual", veréis como va la traducción y cuantos archivos se han terminado de traducir.

NOTA: El proyecto está finalizado. En el enlace tenéis la dirección con las instrucciones para bajarlo e instalarlo.


Traducción: CLANDLAN