PERSONAJES

En esta sección de personajes, encontrarás algo diferente a lo que pudiste ver en las respectivas secciones de los otros juegos. Aquí no podemos presentar sólamente una ficha con las habilidades del personaje, sino que además os explicaremos como se entrenan para que evolucionen. Esto quiere decir que según interactuen unos con otros, podrán aumentar sus habilidades.

 

IGNUS

Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduría
Carisma
Clase
Alineamiento
13
16
20
19
8
3
Mage
Caótico/Neutral
  • DONDE SE UNE:
    Le verás en el área SE en "The Hive", dentro del "Smoldering Corpse Bar". Sin embargo se unirá más tarde cuando llegues a "Clerk's Ward" y tengas en tu poder el "Decanter of enless water".


  • COMO EVOLUCIONA:
    Su ficha no evoluciona, aunque veneficiará a "Nameless One" (siendo de la clase Mago). Revísalo en la sección de la guía "Distritos: Clerk's Ward".

 

FALL-FROM-GRACE
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Clase
Alineamiento
13
16
16
16
16
19
Cleric
Legal/Neutral
  • DONDE SE UNE:
    En "Clerk's Ward". En el "Brothel for Slating Intellectual Lusts". Para ello deberás hablar primero con sus nueve estudiantes.

  • COMO EVOLUCIONA:
    No tiene evolución.

 

NORDOM

 

Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Clase
Alineamiento
16
16
16
16
8
8
Fighter
Caótico/Neutral
18
17
18
18
"
"
<< Evolución (Depende...)
  • DONDE SE UNE:
    En el dungeon de Rubikon, una vez que usas el Cubo de Modron, el cual puedes adquirir en la "Curiosity Shoppe" en "Clerk's Ward".

  • COMO EVOLUCIONA:
    El caso de este personaje es un poco diferente de los demás, ya que su evolución depende de la clase de tu personaje, por eso la ficha de arriba es algo genérica:
    1. Una vez que Nordom se una a tu grupo pregúntale sobre "Mechanus" para aprender cosas sobre la fuente ("Source"). Luego pregúntale como está construido él y espera a que te dé su análisis. Con una inteligencia de por lo menos 16 podrás decirle: "Do think your separation from the source is what cause your perspective shift from that quieter..." y aumentará dos habilidades:
    +1 Inteligencia y +1 Constitución (36.000 pe)
    En concreto yo tuve problemas para que me saliera esa frase. No sé si dependerá de otras cosas, como que hay que decirlo antes de que se entere de que tú eres el nuevo Director.
    2. Cuando derrotes al Mago Constructor y aprendas de él que desintegró al anterior Director podrás preguntar a Nordom como acabó en Rubikon. Habrá un momento donde puedas preguntarle sobre el "Field Test" y otro sobre el "Creative Director". Pregúntale luego sobre qué aprendió del Mago Constructor, y luego dile que tú eres el nuevo Director:
    +1 Inteligencia y +1 Destreza (36.000 pe)
    3. Con una inteligencia de por lo menos 16 o sabiduría 18, pregúintale a Nordom cuales son tus tareas como nuevo Director.
    Pregúntale también sobre lo que el anterior Director le mando hacer. Y luego pregúntale sobre lo que encontró en sus viajes, en concreto el "Wayward Item" y obtendrás algunos tesoros.
    Pero lo importante es que tras esto, podrás darle órdenes a Nordom, según tu categoría de personaje:
    Guerrero: Dile que puedes hacer de él un guerrero mejor
    -2 Inteligencia, +1 Destreza, +1 Constitución y +2 Clase de armadura (36.000 pe)
    Mago: Puedes decirle que limpie su memoria.
    +2 Inteligencia (36.000 pe)
    Ladrón: Esta es la actualización de sigilo.
    -2 Fuerza y +2 Destreza (36.000 pe)
    4. Por último, con Carisma 17 hay un dialogo de motivación en el que debes elegir esta opcion: "Come on, Nordom... Strength. Speed. Power. Focus."
    +2 Fuerza, +1 Constitución, +2 Clase de armadura, +1 "Luck"
    Y todo el grupo adquiere 60.000 pe.

 

VHAILOR


Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Clase
Alineamiento
18/51
13
18
10
10
10
Guerrero
Legal Neutral
  • DONDE SE UNE:
    Se encuentra en una habitación en la esquina superior derecha de "Curst Prision". Pero para acceder a él, debes pasar por la puerta de la habitación sin tocar el portal.

  • COMO EVOLUCIONA:
    No tiene evolución.
    Sin embargo, Nameless One, puede aumentar su fuerza una vez se ha unido al grupo de la siguiente manera:

    Dile que te enseñe el uso de las hachas (pásate a guerrero si no lo eres para adquirir los siguiente bonos). Para ello te dirá que depende de tu WILL, o sea de lo Legal que seas. Así según tu alineamiento conseguirás: +1, +2 ó +3 en Fuerza, +1, +2 ó +3 al daño y entre 90.000 y 150.000 pe.
    (Mira en la guía la sección "Prisión de Curst")