6. DISTRITOS

CLERK'S WARD
Criaturas: Shadows, Thugs

UN NUEVO ALIADO: IGNUS
Lo primero que haremos, será unir a Ignus a nuestro grupo. Para ello deberás tener el "Decanter of endless water". Dirígete justo a la parte Oeste del mapa, donde hay una especie de bar, en el exterior. Localiza a Nemelle (x380 y2590). Habla con ella y pregúntale sobre la palabra de mando del "Decanter". Cuando te la haya susurrado, pregúntala si busca a alguien. Te dirá que está buscando a Aelwyn. Acepta ayudarla.

Dirígete al Este del mapa y verás otro bar exterior, donde está Aelwyn(x3615 y2450). Dila que Nemelle la está buscando y te dirá que vuelvas a hablar con esta. Vuelve con Nemelle y recibiras 8.000 pe y +3 HP permanentemente.
Conociendo la palabra de mando, dirígete al "Smoldering Corpse bar" en la zona de "The Hive". Usa directamente el "Decanter" sobre Ignus y éste será liberado (5.000 pe). Puedes hablar con él sobre diferentes temas y verás que de vez en cuando te interrumpe... Contéstale que quieres hablar de llamas y fuegos y recibirás 1.500 pe. Lo siguiente puedes hacerlo, siendo tu personaje principal un Mago; ganarás una serie de cosas pero perderás puntos de golpe:
Pregúntale a Ignus sobre sus enseñanzas y dile que estás dispuesto a sufrir para aprender (esto tendrás que decirlo varias veces para que te vaya enseñando).

  • Primera lección:
    Ganarás: "Ignus Charm"(Conjuro Seeking Flames), +3% Resistencia al fuego, 6.000 pe
    Perderás: -1 HP permanentemente
  • Segunda lección:
    Ganarás: "Ignus Hand"(Conjuro Infernal Orb), +5% Resistencia al fuego, 12.000 pe
    Perderás: -3 HP permanentemente
  • Siguiente: necesitarás tener en tu inventario, un "Eyeball" conseguido en "Smoldering bar" por Barkis, y unos "Intestines" conseguidos en "Buried Village" por Marta.
    "Eyeball":
    Ganarás: "Ignus Eye"(Conjuro Ignus Terror), +3% Resistencia al fuego, 12.000 pe
    Perderás: -2 HP permanentemente
    "Intestines"
    Ganarás: "Ignus Innards"(Conjuro Infernal Shield), 24.000 pe
    Perderás: Esta vez nada...

Ahora tu decides si quedarte con Ignus en tu grupo o nó. Al fin y al cabo si tú eres Mago y tienes a Dak'kon contigo, no ganarías mucho más, sabiendo que más adelante hay tres personajes más de los que te puedes beneficiar. De cualquier manera vuelve a "Clerk's Ward"

BROTHEL FOR SLATING INTELLECTUAL LUSTS
Entra en esta edificación que encontrarás marcada en el mapa (x1550 y1500). Abre la puerta principal y te encontrarás con Fall-From-Grace. Habla con ella y pregúntale sobre esta especie de burdel. Te dirá que está enfocado al placer de la mente y no del cuerpo. Pregúntale sobre los Sensates y sus alas, a descubrirás que es una Succubus. Ahora lo importante: pregúntale si quiere unirse a tus viajes. Para ello tendrás que decirla que tu deseo proviene de tener una compañía que esté bien versada en los Planos; y además pregúntale si no está interesada en viajar con un amnésico que busca los Planos por él mismo. La respuesta que te dará es que hables con sus diez estudiantes y luego vuelvas a ella con tus pensamientos.
En realidad son 9 los estudiantes, ya que se referirá a ti como el décimo. Estos pueden estar en sus habitaciones o moviéndose fuera así que no te fíes del todo, de las coordenadas de cada una. Verás que el burdel tiene varias habitaciones circundándolo, así que empezaremos desarrollando todo lo que se puede hacer, más o menos en el sentido de las agujas del reloj, empezando por la habitación de la izquierda:
Armoire (x800 y 1500):
Examina el armario de esta habitación vacía y verás que puedes hablar con él. Pregúntale lo que quieras, pero NO le demandes todavía nada de su interior.
Juliette (x500 y1330):
Habla con ella y te dirá que está triste porque su relación no funciona del todo bien. Cuando puedas proponerla alguna alternativa, dila que podía escribir unas falsas cartas de amor. Ella accederá pero te dirá que lo hagas tú. Ve a "Lower Ward" y visita a Scofflaw Pen en la tienda "PrintShop". Págale para que te haga las cartas. Ahora dirígete a "Clerk's Ward" y entra en el edificio "Festhall" que viene marcado en el mapa. Dentro busca a Montague(x1890 y600) y coméntale que su novia está teniendo un lío con otro. Enséñale las cartas de amor y él se rendirá. Deberás decirle que todo era un montaje y que lo que ella desea es que sea más apasionado en su relación (5.000 pe). Como solución dile que puede hacerse el interesante con lo que se invertirán los papeles y ella estará mas interesada en él. Vuelve con Juliette y coméntale todo con lo que ganarás 10.000 pe.
Vivian (x1400 y1325):
El problema que tiene, es que alguien le ha robado su esencia personal y te pedirá que la recuperes. Dirígete a la siguiente habitación donde está Nenny(x300 y950) y habla con ella. Primero verás que se sorprende de tus tatuajes. Déjala que te toque para que te cure 1 punto de golpe. A continuación pregúntale por la esencia y verás que no puede hablar mal de nadie. Empieza a convencerla para que diga cosas malas. Y vete diciéndola que no es muy convincente. Dila que te insulte a ti y todo lo que vaya saliendo. Incluso que te golpee (5.000 pe). Ahora si la vuelves a preguntar por la esencia, te dirá que hables con Marissa. Por ahora no lo hagas por que no conseguirás nada. Sigue con Dolora...
Dolora(hacia el centro): Si hablas con ella podrás hacer tres cosas: jugar, debatir y ayudarla. Dila que quieres jugar con ella y recuperarás una memoria. Con inteligencia de 16-17 conseguirás 3.000 pe. y con 18 o más 5.000 pe. Si debates con ella, ocurrirá algo parecido. Una memoria y la misma experiencia que con el juego. Por último pero importante, está el ayudarla. Pregúntale cualquier cosa y te dirá que no te dará respuestas hasta que la ayudes. Necesita recuperar las llaves de su corazón (literalmente). Para ello deberás hablar con Merriman. Búscale en "Civic Festhall". Se encuentra en el pasillo cuadrado que hay pasado las habitaciones de la derecha. Él accederá a darte las lleves sólo si le ayudas a encontrar algo para olvidar su vida. Accede y dirígete a través de una de las puertas de la derecha (x3550 y1250) hacia las habitaciones interiores. Allí busca a Unfulfilled Desire(x445 y1175) y habla con ella. Te dirá que es lo que deseas y ten cuidado por que te robará ese deseo. Con lo que lo único que deberías pedir como deseo es a ella. Cuando describas como la deseas, sal del edificio y dirígete al bar a nivel de calle que había hacia el Oeste(x460 y2475). Habla con el mago bebedor y este te dirá que desea poder olvidarse de la bebida. Coméntale lo de Unfulfilled Desire y éste agradecido te dará un "Frost-Ale Mug" que sirve para congelar cosas. Ahora dirígete al "Art and Curio Gallery" que se encuentra marcado en el mapa . Dentro verás una especie de fuente con cosas que suben y bajan. Se trata de unos pájaros llamados "Dark birds of Ocanthus". Usa el "Mug" con ellos y capturarás uno. Tras esto habla con la anciana de la galería, Yvana, que está a la derecha de la entrada; pregúntale sobre estos pájaros. Ahora sólo queda regresar con Merriman y darle a beber la pócima para olvidar, con lo que recibirás las llaves y 12.000 pe. Vuelve al burdel y entrégale a Dolora las llaves con lo que recibirás 30.000 pe más.

Ecco(x580 y560):
Intenta hablar con Ecco y verás que esta no te responde. Pregúntale a Dolora sobre la mujer que no habla y te dirá que alguien le robó la voz. Vuelve con Ecco y pregúntale sobre ello. Luego contesta diciendo que la ayudarás a recuperar su voz (contesta con la expresión "Vow"). Sal del burdel y dirígete a la "Curiosity Shoppe". Habla con Vrischika y cómprale una "Fiend's Tongue". Examina entre sus opciones, el frente del almacen y te presentará más objeto. Examina la "Deva's Tears" pero no la compres.

Vuelve con Ecco y entrégale la lengua. Verás que empieza a hablar de una manera aparatosa. Coméntale lo de "Deva's Tears" y te dará un vale por 1000 mc para que la compres. Vuelve a la tienda por ella y paga con el vale. Cuando se la des a Ecco, por fin hablará bien (30.000 pe). Ahora podrás preguntarle cosas y en concreto sobre Ravel. Te dirá que tiene una hija que está aquí en el burdel, y se llama Kessai-Serris.
Cerrando cosas:
Habla con Dolora y pregúntale si Kessai-Serris es la hija de Ravel. Esta te dirá que preguntes a Juliette. Esta última te dirá que Kessai y Kimasxi son hermanastras. Ahora vuelve a hablar con Marissa y pregúntale sobre lo que hace hasta que te diga que ha perdido algo, su "Crimson Veil". Habla con Nenny sobre el velo y te dirá que puede tenerlo Kimasxi(x2500 y1340). Cuando hables con ella, Morte se meterá por medio. Déjale discutir con ella para que aprenda nuevas cosas. Luego habla con ella aunque para ello tendrás primero que insultarla un rato. Pregúntale sobre Kessai-Serris y sobre el velo de Marissa, lo cual reconocerá que alguien pudo robárselo. Vuelve a preguntarle a Nenny sobre quien pudo quitárselo a Kimasxi y te dirá que vio a un hombre entrar en su habitación. Habla con Luis el armario, y acúsale de robar el velo. Tendrás que intentar una y otra vez quitárselo hasta que lo consigas. Ahora lleva el velo a Vivian y esta extraerá su esencia del mismo (25.000 pe) y te querrá recompensar. Deja que se acerque y obtendrás un +1 en Carisma. Ahora entrégale el velo a Marissa y recibirás otros 25.000 pe.
Kessai-Serris:
Búscala y pregúntale sobre si es hija de Ravel. A continuación vuelve con Kimasxi y pídela más información sobre Kessai. Te dirá que pregunte a su padre para hallar la respuesta. Vuelve con Kessai y dile lo de su padre. Ella empezará a hablar en murmullos. Quédate escuchándola y al final haz como si no hubieras oído nada. Te dirá que efectivamente es hija de Ravel. Este nos será útil más adelante ya que volveremos a verla...
Yves (x2030 y1590):
Si hablas con ella te darás cuenta que está enfadada con su madre Yvana, la del "Art and Curio Gallery" marcado en el mapa. Puedes intentar reunir a las dos si quieres, pero no ganarás nada. Yves intercambia historias, así que por cada una que le cuentes tú, ella te dirá otra además de darte 500 pe por cada una.
Reclutando a Fall-From-Grace:
Una vez hayas hablado con las nueve estudiantes, díselo a Fall-From-Grace y pregúntale sobre el décimo. Si tienes suficiente inteligencia o carisma, contéstale que eres tu mismo. O si no dirígete a la puerta secreta (x1350 y100) y examina las diez piedras. Tras esto ella te dirá que tienes en mente. Dila que se una a ti y recibirás 20.000 pe. Ahora puedes aumentar las puntuaciones de Morte si hablas con ella; mira en la sección de Personajes como hacerlo.

CURIOSITY SHOPPE
En la "Curiosity Shop" entre otras cosas relacionadas con las gestas, puedes comprar dos objetos que te llevarán a dos áreas nuevas.
Laberinto del jugador
Compra una "Tattered Rag Doll" que no es más que una muñeca de la Lady of Pain, la dama de Sigil. Si la usas una docena de veces aproximadamente, aparecerá al cabo de un tiempo la Lady y te transportará a un laberinto. En el solo puedes hacer dos cosas: Encontrar un martillo y un diario que te dice como salir de ahí. La solución es la siguiente: De todos los portales que existen, sólo hay uno que si te fijas en el mapa, está en una zona donde no se puede acceder a él, en la esquina inferior izquierda. Pues bien, cuenta tres portales en el sentido contrario a las agujas del reloj sin incluir al comentado, y entra 2 veces por el respectivo y sin pasar entre medias por otro. Con esto llegarás al de salida.
Cubo de Modron (Rubikon)
Si compras la "Metallic Cube Figurine" o más conocida como el Cubo de Modron, serás transportado a un dungeon creado por Modrons. Lo más interesante de esta zona es un nuevo personaje que unirás a tu grupo: Nordom.
Una vez que compres el Cubo, dirígete al "Brothel" y habla con los Modrons que verás allí. Pregúntales úpor el Cubo y descubrirás que en realidad, es un portal. Para activarlo usalo siguiendo la siguiente secuencia: Extiende el ala izquierda, extiende el ala derecha, extiende el brazo derecho. Con ello serás transportado al dungeon. Verás un Modron que no te dirá apenas nada. Entra en el dungeon y sigue por las habitaciones matando a los "Constructor" que veas, hasta que al final llegues a la sala "Engineering Room". Habla con el Modrón del centro y convéncele de que tú eres el nuevo Director. A continuación dile que "resetee" el laberinto y lo ponga en "Hard Mode".
Ahora tienes que entrar en el laberinto que es considerablemente más grande (forma un cubo de 8 x 8 habitaciones). Tienes que encontrar a Nordom y al Mago Constructor Malvado. En perspectiva isométrica, a Nordom lo encontrarás hacia las habitaciones de la pared NO, y el mago hacia el NE o incluso como me pasó a mí, en la zona central. Paciencia y tiempo necesitarás para derrotar a los "Constructor" de este nuevo dungeon. Sin embargo, siempre puedes volver a la "Engineering Room" Para descansar. Un consejo: Vete haciendo un mapa y antes de luchar con el mago, encuentra a Nordom.

Una vez que encuentres a Nordom, Morte indirectamente le dará ese mismo nombre (ya que era un Modron) y hablando con él, al final se unirá a tu grupo con lo que recibirás 36.000 pe.
Con Nordom junto a ti, busca al mago y primero antes de luchar, habla con él. Sácale toda la información que puedas para que luego Nordom, pueda evolucionar un poco sus habilidades. Para ello dirígete a la sección "Personajes" para ver como.
Cuando derrotes al mago, coge la "Portal Lens" y sal fuera del laberinto.


THE TAILOR

Este edificio se encuentra al NO del mapa y fuera en su entrada podemos hablar con Malmaner. Te pedira que recojas un disfraz para él. Pídele dinero. Entra en el edificio y habla con el dependiente Gonclaves. Cómprale el traje de Dustmen y al momento te dirá que son muchos los que van a llevarlo. Dáselo a Malmaner y te pagará su coste. Dile que lo va a llevar mucha gente y entra a por otro. Esta vez coge el de Godsmen. Malmaner te lo pagará y recibirás 6.000 pe. Dentro de la tienda, puedes comprar un traje para Annah y para Fall-From-Grace, o robarlos.

THE CIVIC FESTHALL
Jolmi: Primero deberás buscar a Jolmi's messenger fuera en frente del "Brothel" en (x1650 y1880). Te preguntará si eres el hombre que no puede morir. Dile la verdad y te dirá que una tal Jolmi desea hacer un trato contigo. Entra en el "Civic Festhall" y al poco encontrarás a Jolmi. Su trato es sencillo y fácil: ella te mata y te pagará un dinero. Acepta sencillamente.
Jumble Murdersense: Dentro del edificio encontrarás merodeando cerca del hall principal Jumble Murdersense. Habla con él y pídele que le quite la maldición a Reekwind (en "The Hive" SO). Tendrás que amenazarle un poco y el resultado será que tú estarás maldecido también. Sal fuera del "Civic Festhall" y justo en la entrada habla con Salabesh the Onyx. Pídele que te enseñe una maldición, pero no le ofrezcas dinero. Cuando la hayas aprendido, échasela a Jumble y éste te quitará la tuya. A continuación dile también que quite la de Reekwind y conseguirás 1.000 pe. Tras esto haz una visita a Reekwind en "The Hive SO" y recibirás 5.000 pe más. Vuelve al "Civic Festhall".
Mertwyn the Headless: Se encuentra entre la entrada y el trono. Si hablas con él, te darás cuenta de que no tiene cabeza. Sal y dirígete hacia el Oeste de la entrada a la Curiosity Shop. Habla con el Jefe de los Thugs (x1950 y3650) para terminar luchando con él. Coge de entre sus pertenencias, la "Steel box". Habla con ella y vuelve con Mertwyn. Entrégasela y recibirás 8.000 pe y 200 mc.
Los entrenadores: Si exploras la planta del "Civic Festhall", verás que hay tres habitaciones, hacia el SE donde se entrenan diferentes especialidades: Guerreros, ladrones y magos. Tienes que traer a cada una de ellas al maestro correspondiente. Empecemos con el Guerrero. Habla con Qui-Sai (x2140 y640). Notarás que parece una estatua. Tócale, sacúdele y dile que sólo querías ver si era una estatua. Insístele en preguntarle cosas hasta que te hable. Pregúntale sobre lo que estaba meditando y aprende el Camino de la Piedra. Con Sabiduría 16 lo conseguirás y ganarás -1 a Clase de armadura permanentemente. Pregúntale que es lo que él hace y te dirá que entrena para combates. Pregúntale para que te entrene y respóndele con lo que quieras. Te propondrá que rompas una piedra y luego según tu inteligencia responderás con lo que te vaya saliendo. Al final accederá a entrenarte (es decir, que irá a la habitación de entrenamiento comentada antes) y ganarás 10.000 pe. El siguiente entrenador, se encuentra junto al "Brothel" así que sal fuera y reúnete con él (x2000 y1520). Habla con él y pregúntale lo que quieras hasta que le puedas decir que te entrene. Convéncele para que te entrene y para que vuelva al "Civic Festhall" y ganarás 12.000 pe. Ahora ya le podrás encontrar en su respectiva habitación de entrenamiento. Vuelve al "Civic Festhall" y verás que ya hay dos entrenadores, pero en la última sala, la de los magos, todavía nos falta uno. Habla con el mago que está más al sur, hablando con una mujer en esta habitación. Te dirá que la entrenadora Lady Thorncombe se encuentra en el "Public Sensorium".
Para entrar tanto en el Public como en el Private sensorium, tendremos que hablar con Splinter que se encuentra en el hall principal junto a la puerta. Habla con él y dile que quieres comprar cosas de las arcas de los "Sensoriums". Para ello te dirá que tienes que pertenecer a ese clan, o bien si tienes 16 en carisma, puedes decirle (de manera "BLUFF") que perteneces pero que hace tiempo que no volvías. Te preguntará por una experiencia que hayas tenido y como nó, le cuentas lo de que despertaste en el "Mortuary"... Pregúntale si sabe algo sobre Ravel y te dirá que Quell del "Private sensorium" podría decirte algo. Primero pídele que te lleve al "Public Sensorium"

  • Public Sensorium: Habla con uno de los "Sensate Guide" que verás en el centro de la sala. Te explicará que puedes probar las piedras de sensaciones. Tiene dos listas: las comunes y las extravagantes. En las comunes hay 7 piedras. Selecciona una y te dirá en que habitación se encuentra la piedra correcta. Sólo tienes que pulsar sobre ella para usarla. Recibirás 750 pe por cada una de las 7 piedras. Luego pídele más sensaciones y te enseñará otras 7 de 750 pe. En la lista de las extravagantes, hay 6 que te reportarán 1.500 pe cada una.
    Busca a Lady Thorncombe en esta zona y habla con ella para convencerla de que te entrene en las artes mágicas y vuelva a ser entrenadora. Indaga un poco y descubrirás que tiene adicción a las piedras de sensaciones. Sal de esta zona y fuera del "Civic Festhall" junto a la puerta de entrada habla con Salabesh y dile que ahora tiene la oportunidad de ser entrenador de magos ya que Thorncombe padece una adicción. Despídete de él y vuelve con Thorncombe para decirle que Salabesh va a sustituirla. Con esto la convencerás para que vuelva a entrenar a los magos y recibirás 12.000 pe. Si la buscas en la sala de entrenamiento, te venderá conjuros. Habla con Splinter de nuevo para dirigirte al "Private Sensorium".
  • Private Sensorium: En esta zona hay 3 piedras de sensaciones y puedes usarlas directamente. Empezando por la de la izquierda, descubrirás que se trata de una de tus encarnaciones y te dirá que te encuentras atrapado en su trampa. Es muy fácil escapar diciendo casi cualquier cosa, pero si le preguntas para convencerle de que él mismo está atrapado, saldrás y recibirás 500 pe. Ahora dirígete a la piedra de la sala de la derecha. En esta descubrirás que puedes comunicarte con Deionarra. Habla largo y tendido con ella para descubrir que te ha dejado un legado (recibirás 2.000 pe dos veces) y unas indicaciones sobre como acceder a él en casa de su padre (iremos un poco más tarde); algo así como "el sexto, el octavo, la 'K' y la 'S' ". Cuando acabe toda la charla y te separes de la piedra, recibirás 2.000 pe más. Por último la piedra de la sala del Sur. Esta es muy importante, ya que te comunicará con Ravel. Intenta en cuanto puedas, hablar con ella y preguntarle lo que quieras.
    Ahora busca a un mago llamado Quell que está por aquí vestido de azul. Habla con él y descubrirás que le gusta el dulce. Arrojará un caramelo de su boca (que no debes coger) y te comentará que busca algo más exquisito. Sal del "Civic Festhall" y dirígete a la "Curiosity Shop" en el exterior. Compra a Vrischika un "Chocolate Quasit" y vuelve con Quell para dárselo. Recibirás 8.000 pe y podrás preguntarle cosas sobre Ravel. Muy importante preguntarle como puedes llegar hasta ella. Te hablará de un portal, una llave y una manera de usar la llave. Te dirá que lo que necesitas para abrir el portal, es algo de Ravel y te dará la pista de que alguien del "Brothel for Slating Intellectual" podría proporcionártelo; a estas alturas podrás imaginártelo... Sal de esta zona, vuelve al Civic Festhall y dirígete por los pasillos hasta una entrada que se encuentra a la derecha, por encima de la sala de entrenamiento de los magos (x3590 y815).
  • Living area: Desde la entrada sube un poco hasta que encuentres a una mujer tras un mostrador. Habla con ella y te entregará una llave que dice que te perteneció (Ella te dirá que descanses pero no lo hagas hasta que tengas la llave). Con ella, puedes abrir la habitación de la derecha, que era la habitación de una de tus encarnaciones. Coge los objetos de las estanterías y lo más importante, fuerza el armario para recoger un pergamino"Fire and ice" y el "Dodecahedron". Usalo y automáticamente si tienes más de 16 en Inteligencia lo conseguirás abrir y verás que se transforma en un diario que por ahora no puedes traducir. Es el momento de abandonar el "Civic Festhall".

ULTIMOS PASOS:
Una vez fuera, en el Clerk's Ward, dirígete al "Brothel". Habla con Kessai y pídele una parte de ella, ya que es hija de Ravel. En concreto dile que necesitas unas gotas de sangre. Para ella, deberás tener un pañuelo donde depositarlas. Puedes encontrar uno en uno de los cajones de la habitación de Nenny, y recibirás 40.000 pe. Con el pañuelo con sangre en tu poder, entra en la habitación del armario (x715 y1530) y coge de la mesilla el "Finam's Book". Sal del "Brothel" y dirígete a la casa "Finam the linguist's Home" en el Sur del mapa. Entra y habla con Finam y pregúntale sobre su cuaderno de notas. Te dirá que lo dejo en el "Brothel". Pregúntale sobre si puede traducir el "Dodecahedron" y no lo reconocerá pero te dirá que su padre si pudo hacerlo una vez. En realidad está muerto y sus cenizas están sobre una mesa a la izquierda de su cama. Entrégale su libro para recibir 25.000 pe. Dirígete a las cenizas de su padre (x500 y180) y usa la habilidad "Bone-Teller" para hablar con él y que te enseñe el lenguaje (8.000 pe) tras esto recuperarás una memoria (4.000 pe) y podrás disculparte con él por su muerte, ya que fuiste tú quien le mató hace años.
Abre el "Dodecahedron" para leerlo e infórmate bien sobre todo lo relacionado con Ravel. Leerás un código: 51-AA.
Sal de la casa y dirígete a la "Advocate's House". Habla con Iannis y pregúntale a que se dedica y luego por los legados. Pídele primero TÚ legado, y dale el código 51-AA. Dentro hay: ·731 mc, Kaleidoscop Eye, Stone Gullet y Godsmen Receipt". Iannis te dirá si perteneció a alguien relacionado con la "Foundry of Godsmen", que es el sitio al que deberás dirigirte después. En segundo lugar pídele el legado de una mujer con el código 687-KS. En ese momento se dará cuenta de que es el de su hija, Deionarra. Dile que supiste la clave a través de una piedra de sensaciones. Pídele que traiga el legado para ver si podéis encontrar alguna respuesta. Ganarás 8.000 pe y cuando lo traiga encontrarás: Una carta de Deionarra, un anillo de boda (¡Guarda éste hasta el final del juego, ya que te será útil en "Fortress of Regrets"!), un conjuro de curación y un "Heart Charm". Enséñaselo a Iannis y pregúntale sobre Deionarra y sobre si era un "Sensate". Dile lo de la piedra de sensaciones y que hallarás la forma de que le dejen entrar para verla. Dirígete al "Civic Festhall" y habla con Splinter de nuevo. Pídele que dejen pasar a Iannis a ver la piedra de sensaciones. El accederá, así que vuelve con Iannis y comunícale la noticia (8.000 pe). Y por fin ponemos rumbo en busca de Ravel. Para ello nos dirigimos a la "Foundry of Godsmen" en "Lower Ward". Una vez dentro, buscamos a Nadilin que se encuentra en una habitación hacia la derecha de la forja (x2900 y2625). Dile que vienes a recoger un objeto y para ello enséñale el "Godsmen Receipt". Con esto recibirás el "Unfolding Portal", el objeto que te conducirá al laberinto de Ravel.
Ahora mismo podrías usarlo y dirigirte directamente a la sección "RAVEL'S MAZE" o completar cualquier gesta de SIGIL, ya que no volverás en mucho tiempo.

<<6. Distritos: Lower Ward