5. Nuevos Objetivos

 

NUEVOS OBJETIVOS...

Para continuar por esta sección de la guía, debes de tener en tu poder la "Bronce Sphere" y "Decanter of endless water".

WEEPING STONE
Vuelve a "Weeping Stone" y haz una visita a la máscara Glyve. Te preguntará si tienes el "Flesk (se refiere al Decanter) of endless water". Dale un poco y obtendrás 5.000 pe. Tras esto te dará la información que necesitas: deberás buscar a Nemelle que se encuentra en la zona "Clerk's Ward". Guarda bien el "Decanter" por que lo necesitarás una vez llegues a ella, para liberar a Ignus del "Smoldering corpse bar".

BURIED VILLAGE
Busca a Uhir y entrégale su cuchillo para conseguir 5.000 pe. Antes de ver a Pharod, deberías de ir a la tienda de Quint's y vender todos esos objetos que están ocupando espacio en tu inventario.
Entra en la corte de Pharod y dale la "Bronze Sphere"; conseguirás 15.000 pe. Empezará a contarte, que en el pasado, cuando él era parte de la nobleza, tú entraste a pedirle un favor: si sus Collectors encontraban tu cuerpo, lo pondrían a salvo.
Tras esto, si tienes unas puntuaciones de 14+ en inteligencia o sabiduría, te darás cuenta que omite algo. Pregúntale qué ganaba él sólo con tu favor. Te insinuará que fue una amenaza. Contéstale con cualquiera de las dos respuestas que dicen la verdad, y serás más LEGAL o BUENO, según lo que elijas.
Por último pregúntale sobre lo que encontró en tu cuerpo. Te dirá que no fue él quien te encontró, si no su hija Annah. Insístele para que te devuelva los objetos que cogió (1.000 pe) y te dará 250 mc, una nota y "Gehraise's Ring".
Tras esto aparecerá Annah. Dile que te lleve hasta donde encontró tu cuerpo y serás transportado a la zona SE de "The Hive", enfrente de la puerta pintada de un local.

THE HIVE
En el momento en que llegues junto a la "Painted door", Annah se unirá a ti. Habla con ella y pregúntale sobre lo que encontró en tu cuerpo. Te devolverá un "Ring of Traveller". También puedes pedirla que te convierta en un Ladrón (cambiando tu categoría de personaje).
Ahora entra en la tienda de tatuajes de Fell. Habla con él, pero primero interésate por el repentino miedo de Annah. Asegúrala que estará a salvo contigo. Pregúntale a Fell si fue él quien hizo los tatuajes del "Dismembered arm" que cogiste en las catacumbas. Te dirá que sí, así que pregúntale todo lo relacionado con los tatuajes y sobre los 4 símbolos que hay en él (se refieren a tus antiguos compañeros). Tras esto, podrás comprar nuevos tatuajes y en concreto, el "Tattoo of Lost Incarnation". Cuando lo uses la primera vez, te dará 1.500 pe y al llevarlo puesto, aumenta el ritmo de regeneración de tu personaje. Ahora vuelve a hablar con Fell pero dile a Dak'kon que te traduzca. Pregúntale sobre el "dismembered arm" y llegará un punto en que Dak'kon te mentirá. Insinúaselo y no le obligues a que te diga la verdad si no que debes convencerle diciendo que "¿Desde cuando el no saber la verdad a ayudado a alguien?" y recibirás 750 pe. Cuando termines deja a Fell y habla directamente con Dak'kon. Pregúntale sobre vuestros viajes y sobre por qué no quería contarle cosas sobre los cuatro viajeros. Si le insinúas que él fue un prisionero, recibirás 3.000 pe. Dile que te cuente su historia y ganarás un recuerdo y 6.000 pe; te enterarñas de cómo fuiste tu mismo el que le entregó el Círculo de Zerthimon. Dile que es libre de su deuda contigo. Vuelve a preguntarle sobre los viajes y en concreto sobre los otros miembros (Deionarra y el arquero), y al final obtendrás un nombre de otro compañero tuyo (Xachariah) y 3.000 pe.
Dirígete al área NE en "The Hive" y entra en el "Gathering Dust Bar". Habla con Emoric y dile lo que sabes de Soego (no hables de Pharod, o tu alineamiento tenderá a ser más Malvado), con lo que ganarás 2.500 pe. Tras esto hazte de la facción de los Dustmen (otros 2.500 pe); ni se te ocurra decirle que eres inmortal, o perderás tu nueva condición de Dustmen. Encamínate hacia el "Mortuory".

MORTUORY
Tienes tres maneras de entrar: muriendo, hablando con Pox o si eres un Dustmen, pidiéndole al guardián de la puerta que te la abra. Una vez dentro y en la planta principal, busca a un "Zombie Worker" que está al NE (x3840 y1100). Este es tu antiguo compañero Xachariah. Usa tu "Stories-Bone-Tell", habla con él y dile "Soy yo"; si hablaste con Fell, te reconocerá. Pregúntale sobre tus antiguos compañeros y sobre Deionarra en concreto. Tras esto pregúntale todo sobre ti mismo. Al final te dirá que dejaste algo dentro de él. Sácaselo y recibirás "Xachariah's Liver", pero no es esto lo que necesitas, así que busca otra vez y encontrarás "Xachariah's Heart"(+1 DESTREZA Y +1 AC vs. Proyectiles). Despídete de él y te pedirá un favor: que lo mates. Hazlo y dirígete al SE en "The Hive".

STARVED DOGS BARKING LAIR
Criaturas: Barking Thugs, Starved Dog Veteran, Starved Dog Mage

Intenta entrar en la puerta pintada, que está a la izquierda de la tienda de Fell. Por ella llegarás al lugar donde Annah encontró tu cuerpo. Pregúntala si está segura de si es esta la puerta y te explicará como abrirla. Entra y verás una escena donde unas sombras atacan a Pharod.
Lo primero que te encontrarás es a una mujer "Tiefling" pintando un cuadro. No te dirá nada. Abre la puerta y sigue el pasillo hasta el final donde pelearás con un Thug y en un barril encontrarás 220 mc. En el pasillo había dos puertas. Abre la del NO y verás a dos criaturas luchando. No hay nada más.


Abre la del SE y detecta trampas ya que hay una en el suelo. Abre la siguiente puerta del SE y verás que las paredes son de piedra. Desciende por el pasillo y verás tres puertas. Abre primero la del NE. Allí encontrarás a Tiresias, del que sacarás poca información. Abre la que está enfrente, la del SO y verás otra puerta y a Sybil. Habla con ella y te dirá que detrás de esa puerta hay bastantes Thugs y que conoce otra ruta alternativa por esa misma habitación, pero por otra puerta en la que necesitarás una llave. Ofrécete a buscarla. Vuelve al pasillo y entra por la puerta que está al final, al SE. Entrarás en un gran almacén con cajas. Hay una trampa y si examinas la habitación encontrarás un "Silver Bracelet" y 175 mc. Tres puertas más en esta habitación: En la que está mas hacia el Oeste, encontrarás dos Thugs y una puerta (x1320 y2390) al NO(cerrada, es la que se refería Sybil) y otra al SO. Entra por ésta y tras otra puerta llegarás a un Thug y a una Blood fly charm.
Volviendo a la habitación del almacén, había dos puertas más al sur, de las cuales una está cerrada (puedes forzarla) y dentro encontrarás 121 mc. La otra del sur tiene un carro con una "Iron prybar" (que necesitarás más adelante) y unas escaleras que conducen al piso superior. Sube al primer piso.
En la habitación derecha no encontrarás nada. En la de la izquierda hay una trampa y en un barril 75 mc y una Bone Dagger. Abre la puerta del Norte, lucha con los dos Thugs y sube por al escalera al segundo piso.
Verás una única puerta. Entra por ella y lucha con dos Thugs. Al final del pasillo hay un Mago. Mátale y obtendrás la llave que te pidió Sybil, "Tenement Key". En las otras dos habitaciones encontrarás algunos tesoros y un Thug. Desciende al piso inferior y dirígete a la habitación SO desde el almacén, donde había una puerta que daba a la habitación de los Thugs (x1320 y2390). Entra ahora que tienes la llave. Puedes pasar corriendo hacia la salida a la izquierda de esta habitación (x350 y2500) o pararte, luchar contra todos los Thugs y luego recoger algunos objetos de la habitación por los que sacarás algún dinero. Tú decides...


ALLEY OF LINGERING SIGHS

Sybil te agradecerá el que hayas abierto una salida y te dará una "Adder's Tear" y 1.000 pe. Explora la zona hacia el Oeste y luego hacia el Sur y encontrarás una casa (x1010 y1420). Entra y verás un Dabus muerto. Utiliza tus habilidades para hablar con él y contemplarás una visión. Ganarás 1.000 pe. Recoge su martillo (importante) antes de salir. Una vez fuera y dado que no hay nada más en esta zona, dirígete hacia la puerta que conduce hacia la siguiente zona, en la esquina inferior derecha del mapa.
Cuando entres en la nueva zona, Annah se dirigirá hasta el punto donde encontró tu cuerpo. En ese momento, aparecerá una cara dibujada en un muro. Habla con ella y pregúntale cómo te vio morir. Verás un video con unas sombras atacándote. Tras esto te dirá que ella (la cara o el muro) quiere dividirse para dejar camino hacia "Lower Ward" pero que un Dabus la repara constantemente y no le permite hacerlo. Infórmate sobre esto y dila que quitarás al Dabus de en medio. Vuelve al área anterior y busca un Dabus (x740 y1120) cerca de la casa donde encontraste el que estaba muerto. Dile a este que un compañero suyo está muerto, que probablemente quedó atrapado. Este Dabus se meterá en la casa y quedará atrapado. Vuelve a la zona de la cara, y dile que el Dabus está atrapado, con lo que recibirás 11.500 pe. La cara te pedirá ayuda para dividirse. Como debes de tener la "Iron prybar" y un "Hammer"(del Dabus), podrás hacerlo. Vuelve al área del Dabus y examina las zonas que presentan un interrogante al pasar el cursor: (x2800 y1290) y (x820 y1120). Regresa con la cara y quítale a Morte, todos los objetos del inventario antes de hablar con esta; te dirá que ahora puede empezar a dividir la zona (16.250 pe). Y serás trasladado automáticamente a "Lower Ward".

<<4. Catacumbas