2. LA COLMENA (2ª pág.)

THE HIVE (Sur-Oeste)
Criaturas:
Hive Thug

PERSONAJES
Ash-Mantle (x2220 y 1950): Lo encontrarás merodeando por la zona oeste. Si vienes de parte de Norochj, interrógale directamente para que sepa que sospechas de él. Huirá y tendrás que matarle. Tiene una "Rat tail charm".
Crier of Es-Annon(aprox. x550 y 900): Hacia el oeste lo encontrarás. Es un clérigo que pregona sobre la ciudad de Es-Annon. Dile que podrías ayudarle a inmortalizar el nombre de la ciudad en una lápida. Dirígete a la zona NE de "The Hive" y en la lápida monumento, habla con Death-of-Names ypídele que esculpa el nombre de la ciudad. Conseguirás 500 pe. Vuelve a contar lo sucedido a Crier of Es-Annon y recibirás 500 pe más.

Iron Nalls(apróx. x2400 y 1490): Recoge clavos para un tal Hamrys que está en "Lower Ward" y se dedica a construir ataúdes.
Meir'am(X1975 y 1985): Pregúntala si te ha reconocido por algo y te contará que te vio hace mucho tiempo con un grupo de personas y una mujer.

MARKET PLACE
Esta es la plaza que se encuentra hacia el NO de esta zona. Podrás comprar y vender algunas cosas así como realizar alguna tarea:
Vendedor de Lims(x1750 y950): Vende unos animales domésticos con alas llamados Lim-Lim. Puedes comprar uno y jugar un poco con él.
Vendedor de armas(x1660 y1275): Aquí podrás adquirir nuevas armas para tu grupo, así como vender esas que te sobren o algunos tipos de anillos y brazaletes.
Craddock (x2100 y 1040): Una vez le entregues el mensaje de Baen (área NE), te pedirá que busques a Jhelai para que se ponga a trabajar. A este le encontrarás cerca de la entrada del "Smoldering Corpse Bar". Habla con él y te dirá que no quiere trabajar (250 pe). Comunícaselo a Craddock (500 pe) y dile que tú puedes suplir su puesto. Él te pagará algunas monedas por tu trabajo y terminará todo.
Gaoha(x2230 y890): El típico jugador ambulante. Juégate con él 50 monedas y ganarás el doble. Tras esto te dirá que vuelvas a jugar tras un tiempo.
Reekwind(x2655 y 1000): Te dará bastante información sobre lo que significa tener un nombre y la suerte que tienes de no poseerlo. Dile Que te cuente la historia del hombre que no tenía nombre; como no se la sabe, tu tendrais que ir dándole pistas y al final te dirá que elijas una respuesta. Contéstale con la que te quieras y ganarás 1.000 pe. Si dejas que sea él el que la de, sólo recibirás 500 pe. También te dará una "Clipped Copper" que es una moneda mágica que puedes identificar.
Para quitarle la maldición que le hicieron sobre su aliento deberás encontrar a una persona...

OFFICE OF VERMIN AND DISEASE CONTROLS
Dentro encontrarás a Phineas, el encargado de pagar una moneda por cada "Cranium Rat Tail" que le traigas. En concreto, hay una casa en "Ragpicker's square" y que no aparece en el mapa, en la que encontrarás 5 ratas y mas adelante en "Trash Warrens" muchas más. Una vez le lleves 6 y vuelvas a entrar en la tienda, te dirá que tiene una rata gigante en la trastienda. Te dará una llave para que entres y acabes con ella. En realidad es un Hombre-Rata. Mátale y ganarás 270 pe. Hay una caja cerrada que puedes abrir con un conjuro "Knock" por ejemplo. Dentro hay objetos para sanarte. Vuelve con Phineas y recibirás 200 mc y 1.000 pe.

BRASKEN'S KIP
Nada al principio aunque luego lo visitarás cuando realices la gesta de Mar en el área NO.

THE HIVE (Nor-Oeste)
Criaturas:
Hive Thug

PERSONAJES
Mar(x1120 y1445): Este vendedor se encuentra rodeado de unas cuantas criaturas muertas en el suelo. Te pedirá que entregues una caja a Ku'atrass en el área SE. Cuando se la entregues, éste no la querrá (250 pe) y te dirá que se la des a Brasken en el área SO. Este tampoco la querrá y te contará que está maldita. Ahora debes ver a Shilandra en el área NE. Esta te contará algunas cosas sobre la caja de Moridor, como se conoce, y te dirá que hay un sacerdote en la catedral de "Alley of Dangerous Anglee" que quizá te ayude a deshacerte de ella (250 pe). Dirígete allí y entra en la "Ruined Cathedral" (x2450 y1310). Allí dentro encontrarás a Aola y te librará de la caja (1.000 pe). Vuelve a la zona NO y busca a Mar hacia la izquierda (x1005 y 690) y habla con él. Déjale que se explique y pídele tu recompensa: 1.250 pe y un "Hollow Axe".

Fleece (x2050 y 590): Te dirá que se ha perdido y preguntará por una casa en concreto. Da igual lo que le digas, te intentará robar en cuanto te vayas y si eliges la opción observar lo que hace, (si tienes una puntuación alta en sabiduría), le descubrirás y adquirirás su maestría en robo. Puedes conseguir hasta 1250 pe y +5 puntos en robo.
Porphiron (x1980 y885): Habla con él y te contará que le han robado un collar. Dirígete al área SE, y a la izquierda y fuera del "Smoldering Corpse Bar" encontrarás a tres ladrones de rojo y negro (x1110 y1345). Cómprales el collar y recibirás 500 pe. Vuelve con Porphiron y recibirás 1.000 pe más.

THE FLOPHOUSE
Nada más entrar, habla con Arlo. Te contará que tiene problemas con un inquilino llamado Nestor y si te ofreces a echarle, conseguirás descansar gratis en este lugar, siempre que quieras. Habla con Nestor y verás que está medio loco. Si quieres conseguir que se vaya sin forzarle, habla con él y te enterarás que a perdido su "Fork" (una especie de tenedor), y parece ser que tiene una oreja del que se lo robó. Préstate a buscarlo y para ello sal de aquí y un poco hacia el NO encontrarás a un hombre llamado "One-Ear" (x1325 y650). Tendrás que luchar con él para conseguir el "small steel fork". Vuelve con Nestor y al entregárselo recibirás un "Obsidian Earring" y 500 pe. Habla con Arlo y recibirás otros 500 pe.

ALLEY OF DANGEROUS ANGLES
Criaturas:
Angel Razors, DarkAlley Shivs

En esta zona se encuentran dos bandas de ladrones enfrentadas. Cuando entres y te topes con ellos te pedirán 10 monedas cada bando. Págaselas y evitarás confrontaciones.
Lo primero que debes hacer es hablar con BlackRose (x1330 y 480). Te preguntará de que lado estás, si de los Buenos o de los Caóticos. Contestando uno u otro, tendrás que matar indistintamente a uno de los dos lideres de ladrones de esta zona. En concreto, si eliges Bueno, te pedirá que mates a Rotten William. Este se encuentra hacia las tiendas del sur que aparecen marcadas en el mapa. Mátale y recibirás 200 pe y 300 mc. Tras esto tendrás que vértelas con toda su banda... Ahora busca a la otra líder de ladrones, Krystall, que se encuentra en el campamento más al norte y recibirás una recompensa de 1.500 pe por matar a Roten William. Pero Krystall te pedirá que mates a BlackRose. Vuelve con este y dile que mataste a Roten William y recibirás 1.500 pe más. Ahora te toca decidir si le matas o no. En caso de que le mates, Krystall te recompensará también con 1.500 pe.

BURNT BUILDING
En este edificio (marcado en el mapa), se encuentra Rauk. Te pedirá que encuentres tres anillos, de oro, plata y bronce. Cada uno de ellos se encuentra en una de las tres tiendas de fuera. Cuando los tengas, entrégaselos (500 pe) y los magos que están junto a él, convocarán a un Lim-Lim. Este matará a los mismos y se quedará junto a Rauk. Revisa las pertenencias de los magos: "Scrolls (Fist of Iron, Identify, Armor, )", "Ring of Traveller", pendientes...

RUINED CATHEDRAL
Aola es un sacerdote que te librará de la caja que adquiriste en la gesta de Mar, en el área NO en "The Hive".

<<2. (Anterior)