2. La Colmena (2 p.)

 

2. LA COLMENA

THE HIVE (Nor-Este)
Criaturas:
Giant Skeleton, Hive Thug, Squeleton Worker

PERSONAJES
Harlot(x1160 y2660): Por 3 monedas te contará cosas sobre la ciudad de Sigil y si le preguntas por Pharod te pedirá 7 más. Pregúntala donde puedes encontrarle y te dirá que en "Ragpicker's Square" además de recibir 250 pe.
Annah (x1880 y 2770): Si la preguntas por Pharod y la pagas 20 monedas, te dirá que Pharod está hacia el SO, lo cual es mentira. También te dará otra información. Más adelante en el juego se unirá a ti, así que trátala bien...

The Post(x1320 y 2800): Este zombie hace la función de un poste de mensajes. Examínalo y verás que tiene varias notas. Te saldrá una opción que te dirá que le extraigas un "cobblestone" -guijarro-. Con esto ganarás 250 pe. Examina todas las notas a fondo, ya que encontrarás una que si pronuncias el nombre del lugar en concreto, el zombie indicará el camino. Haz lo mismo con el graffiti de Pharod y te apuntará hacia el Oeste y ganarás 500 pe. Otras notas hablan del Iniciado Norochj en el Dust Bar, o recompensas por llevar ratas a Phineas al SO de "The Hive".
Ingress: La encontrarás siempre corriendo por esta zona. Habla con ella y te contará cosas sobre como funcionan los portales en los Planos. Al final dila si puedes ayudarla en algo. En tu diario aparecerá un comentario sobre encontrar a una especie de guía de los planos y ayudar así a Ingress. Este guía se llama Candrian y lo encontrarás en la zona SE, en el "Smoldering corpse bar". Cuéntale lo que necesita Ingress y vuelve a hablar con ella de que has encontrado un guía. Tras esto regresa al "Smoldering bar" con Candrian y recibirás 750 pe y "Ingress Teeth" -arma para Morte-.
Pox (x2020 y 1840): Se encuentra a la entrada del "Mortuary" y puede disfrazarte cuando quieras para que puedas entrar en el mismo.
Baen the Sender (apróx. x1100 y2230): Se encuentra hacia el sur del obelisco. Te pedirá que entregues un mensaje a Craddock. Este se encuentra en el área SO, de "The Hive". Cuando le des el mensaje, vuelve con Baen y recibirás 500 pe y30 mc.
Dabus: Estos extraños personajes están por todos los lados con un pequeño martillito golpeando las paredes. Si intentas hablar con uno de ellos, Morte te dirá que se comunican por acertijos. Intenta hablar con uno y aunque no sacarás mucha información, ganarás 1.000 pe.

THE MAUSOLEUM
Según entres al mausoleum (una vez has hablado con Norochj) aparecerá un espíritu guardián que te dirá que otros antes que tú han entrado en este sitio sagrado. Ofrécete a ayudarlo y te dirá que el intruso se encuentra en la cámara inferior. Sigue todo el camino que rodea el interior del mausoleum. Encontrarás esqueletos y algunos pequeñso tesoros como vendas, "Clot Charm" y monedas. Al final, en la esquina inferior izquierda se encuentra la entrada a las cámaras inferiores, pero antes deberás deshacerte del "giant squeleton" que te bloque el paso. Todavía no bajes y metete en las zonas interiores del mausoleum para conseguir mas experiencia matando esqueletos y cogiendo sus tesoros.
Tras esto baja a la cámara inferior donde te encontrarás con un nigromante llamado Strahan Runeshadow, el cual quiere tu sangre. Lucha con él y obtendrás 975 pe. Objetos: Scroll "Ice Knive", Brazalete CA6 y monedas. Si registras el podium de esta habitación, encontrarás: Scroll ("Chromatic Orb" y "Strenght"), una daga y el diario de Strahan. Hay una panel en el suelo (x650 y750) donde encontrarás una "skull".
Cuando regreses al piso superior, te estará esperando el espíritu guardián y te recompensará con 2.000 pe. Vuelve al "Dustmen bar", habla con Norochj y recibirás 1.000 pe y 200 mc (esto variará según tu carisma).

DUSTMAN MONUMENT
Esta zona del mapa, aparece como un obelisco negro dentro de una casa. Allí encontrarás a Sev'Tai que hablará de cómo unos "Starved Dogs" mataron a tres de sus hermanas. Dila que eso es injustificable y que resolverás el problema matando a otros tres de ellos (es lo más legal que se puede hacer). Búscalos en el área SE de "The Hive". Los verás a los tres juntos. Cuando acabes con ellos regresa con Sev'Tai y recibirás un "Copper Earring" y 250 pe.
Quentin es un personaje que te contará pocas cosas. Death-of-Names es un Dustmen que te dirá como acabaron los muertos por los que le preguntas. Y deberías preguntarle por todos los que sepas.

ANGYAR'S HOUSE
Entra en esta casa del mapa y habla con la mujer que hay en su interior. Te contará como su marido hizo un contrato con un Dustmen conocido como Gravesend, para que convirtieran su cuerpo en zombie después de muerto y así conseguir algún dinero. Tranquiliza a la mujer diciendo que intentarás ayudar y traerás de vuelta ese contrato. Para ello deberás ir al "Ghatering Dust Bar". Allí encontrarás a Mortai Gravesend. Habla con él y convéncele de que el hombre que firmó el contrato está muy afectado y podría no llegar a la muerta verdadera, con lo que sería inservible. Luego hostígale diciendo si esa es la política de los Dustem, engañar a otros. Al final te dará el contrato y ganarás 500 pe. Llévaselo a Angyar y enseñaselo; tras esto rómpelo. Dile que si quiere agradecértelo, con unas pocas preguntas... Infórmate sobre Pharod (500 pe) y te dirá que necesitarás atravesar un portal que se activa con "Junk", lo que cogiste en el Mortuary.

GHATERING DUST BAR
Norochj: Te dará un objeto para entrar en el mausoleo que se encuentra en el exterior, en esta misma zona. Te pedirá que descubras, qué está molestando a los muertos.
Emoric: Pregúntale sobre Pharod y dile que puedes encontrar las respuestas sobre de donde saca los cuerpos muertos. También puedes decirle que deseas unirte a los Dustmen, con lo que te dirá que realices la labor que te mande Norochj. Habla con éste y te pedirá que encuentres en "The Hive" a un ladrón disfrazado de Dustmen. Se llama Ash Mantle y se encuentra en la zona SO. Cuando acabes con él vuelve a por tu recompensa: 750 pe y 200 mc.
La siguiente misión que te propondrá es hablar con Awaiting-Death, un Dustmen que encontrarás cerca de la puerta y hacia el sur del bar. Habla con él (al principio te ignorará) y convéncele de que no debe tener prisa en morir. Dile que tu mismo morirías para que viera que no es tan bueno lo que hay después. Puedes matarte tu mismo o pedírselo a él. Al final, si le convences recibirás 500 pe. Habla con Emoric y te dará 250 pe más, también te dirá que la siguiente persona con la que tienes que hablar, se llama Sere y la encontrarás junto a la barra del bar. Primero bromea con ella sobre que pareces salido de una cripta. Su problema es que a perdido la fe en la creencia de los Dustman. Déjale que te cuente como lo perdió y al final dila que tras todos los años ejerciendo las creencias de los Dustmen, volverá a recuperar la verdad (oirás la señal de que has ganado experiencia, 500 pe). Cuéntale a Emoric todo y recibirás otros 500 pe. Por último te pedirá que encuentres a Soego, el cual ya no está en el "Mortuory" y averigües que está haciendo, aunque esto será más adelante...

SHILANDRA'S KIP
No pasará nada al principio cuando hables con ella, aunque volverás más adelante cuando realices la gesta de Mar en el área NO.

THE HIVE (Sur-Este)
Criaturas:
Hive Thug, Starved Dogs

 

PERSONAJES
Hive Tout: Una mujer con coleta roja que está dando vueltas por el área. Es una especie de guía que te contará cosas sobre los edificios de la zona, a cambio de una moneda.
Damsel in Distress (x2035 y620): Esta mujer te intentará engañar diciendo que han matado a su hermana. Examina la sangre que tiene sobre su vestido y verás que es de hace horas. Al final te dirá que ella sólo atrae a la gente hacia un callejón para que les puedan robar.
Mourns for trees (x2220 y570): Cuando hables con él no tengas prisa en hacerle preguntas. Primero interésate por lo que te pueda contar de los árboles. Te dirá que si la gente piensa más en la vida, los árboles no aparecerán tan caídos y marchitos. Dile que le ayudarás a hablar con la gente y recibirás 500 pe. Cuando unas a Dak'kon a tu grupo, vuelve a hablar con él y pregúntale sobre como van los árboles. Luego dile que hablarás con Dak'kon. Vuelve a preguntar sobre los árboles a Mourn, y recibirás 500 pe por empezar algunos a crecer.
Barking Wilder (x3525 y 1625): Habla con él, aunque no le entenderás muy bien(es un chaosmen). Pregúntale por tu diario perdido y recibirás 1000 pe. Te dirá que una parte está en el "may of Sensates" y la otra en una cripta bajo una ciudad.
Drunken Harlot (apróx. x1785 y1760): Junto a la entrada del "Smoldering Bar" hay una mujer borracha. Si hablas con ella, y rechazas sus servicios, al final te robará. Cuando te des cuenta, elige la opción en la que dejas que vuelva a intentarlo para observar su técnica. Conseguirás 1.250 pe.
Amarysse (x2680 y1990): Más adelante será importante, cuando llegues a "Ragpicker's Square".

SMOLDERING CORPSE BAR
Barkis: Se encuentra en la barra Oeste del bar. Tiene un ojo tuyo que podrás por comprar por 500 o 300 mc si le regateas. Con ello conseguirás 1.000 pe y un punto al Thac0, además de recordar algo sobre tu pasado.
Dak'kon: Junto a las escaleras. Habla un rato con él sobre su raza, su espada, etc.. y cuando hables sobre la ciudad y le digas unas cuantas verdades, ganarás 500 pe. Cuando dejes de hablar con él, te pedirá unirse a ti y recibirás 1.000 pe.
Alais: Cuando hables con él, coméntale lo que de verdad son los Planos y ganarás 250 pe.
Eb Kreakknees: Te dará muchísima información.
Candrian: Hacia la derecha del bar, es un "Planewalker" y puede ayudar a Ingress a volver a su hogar. Habla con ella en la zona NE.
O: Está junto a las escaleras hacia el norte. Habla con él sobre sus conocimientos de la existencia. Dile si de verdad conoce todos los secreto e insístele sobre si los conoce de verdad hasta que le digas que es indescriptible. "O" se irá y ganarás un +1 a SABIDURÍA.

KUA'TRAAS HOUSE
No hay nada interesante al principio, aunque luego tendrás que visitarle cuando aceptes el encargo de Mar en el área NO.

FELL'S TATTOO PARLOR
Habla con Fell: Es un Dabus que vende tatuajes. Estos sirven para darte protección y aumentar algunos puntos en beneficio del que los lleve. Suben puntos de Habilidad, de Golpe, Armadura...

PAINTED TENEMENT OF THUGS
No es más que una puerta pintada sobre un muro. Intenta golpearla con tu arma y no ocurrirá nada

<<1. Mortuary