Easthaven, El Paso de Kuldahar, Kuldahar
El valle de las sombras
Templo del Dios Olvidado, El ojo del Dragón
La Mano Cortada
Cuevas de Dorn,
Diente de Wyrm
Minas Cuevas de Dorn, Easthaven Final

5. Templo del Dios Olvidado
Criaturas:
Acólitos y Verbeeg

 

PRIMERA PLANTA
Según entres te encontrarás con un acólito que te atacará con sus conjuros.
Un poco mas adelante encontrarás una estancia con una gran estatua y dos pasillos. Ve por el de la izquierda. Encontrarás una serie de habitaciones y en una de ellas hay un cofre con una poción de forma de piedra y una arco corto +1. En la siguiente habitación hay una insignia de los valientes. En otra de estas habitaciones hay unos cuantos libros y unas pociones.

Ahora vuelve a la estatua del principio y dirígete por el pasillo de la derecha hacia las escaleras que te llevarán al siguiente nivel.

SEGUNDA PLANTA

Ahora te verás en un pasillo con habitaciones a cada lado. Ve muy atento a las trampas del suelo, por que hay unas cuantas, tanto en el pasillo central como en las habitaciones laterales.
Las habitaciones laterales tienen cofres dentro de los cuales encontrarás pociones, una espada larga +1 y un hacha de batalla cargada +2.
Al termino del pasillo encontrarás una habitación más donde verás el cuerpo de un acólito muerto en extrañas circunstancias. Sal por la puerta del fondo.
Pasarás a una zona que parece ser una cueva; cruza un pasillo para llegar a una amplia estancia donde encontrarás un pedestal donde se debería encontrar la piedra que venías buscando.

KULDAHAR

Regresa y comunícale lo que has visto a Arundel: te dirá que vayas a investigar en el Ojo del Dragón.

6. El Ojo del Dragón
Criaturas:
Hombre Lagarto (Chaman), Escarabajo Bombardero, Araña Espectral, Araña de Fase, Araña Espada, Sacerdote de Talonia y Troll, Preternatural del Frío, Teniente no Muerto, Esqueleto, Zombi Venenoso, Criaturas: Yuan ti (Sacerdote)

NIVEL 1º
Es una zona llena de hombres lagarto, es lo mas reseñable en toda la zona.
En la zona Noroeste encontrarás un par de cofres con una daga, gemas, 15 antídotos, un pergamino, una poción, monedas y flechas de fuego y ácidas.
Al Suroeste encontrarás una zona que está llena de escarabajos bombarderos, y un poco más al Este encontraras a unas arañas de fase y a otra araña espada. Junto a ellas puede que encuentres a alguna araña espectral. Habrá cerca un cadáver en el que encontrarás una espada ancha de Erevain, un arco largo, flechas, unas monedas, el diario de Erevain, una armadura y un escudo.
En la zona Sureste encontrarás una serie de celdas donde están unas personas a las que se van a comer los hombres lagarto. Al fondo de una de las celdas está la salida al siguiente nivel.
En la zona Noreste del mapa está el rey lagarto rodeado de sus hombres lagarto; del rey lagarto obtendrás unos pergaminos, unas gemas y la espivaina. Además hay una gran estatua de una serpiente en la cual encontrarás otras cuantas gemas, otro par de conjuros y una poción de resistencia mágica.
Ahora vuelve a la zona Sur para poder salir. Un niño se te acercará antes de salir y te recompensará con 30000 pe.

NIVEL 2º

Dirígete al Oeste para poder ir bajando hacia el Sur: es preciso tomar un caminito que encontrarás casi en el borde derecho del mapa.
Si bajas hacia el Sur encontrarás una especie de pirámide: tendrás que enfrentarte a una serie de sacerdotes de Talonia y a unos cuantos Trolls. Allí encontrarás a Egenia a la cual estaban buscando en Kuldahar (los sacerdotes del templo). Te comentará que tienes que ir al Sureste para poder encontrar al resto de los aldeanos.
Ve al Noreste y desde allí empieza a bajar hacia el Sur. Al final de este pasillo encontrarás un cadáver que te dará una espada larga +2 de confusión y un hacha +2 defensora.
Ahora retrocede y baja por el camino que hay justo antes del ultimo que hemos tomado. Al final del camino estarás casi en el borde Sur del mapa. Toma el camino que se abre en forma circular con forma de serpiente en esta zona Sureste, al final está la puerta que lleva al siguiente nivel.

NIVEL 3º
El camino está bastante claro, más que nada por que no vas a tener muchas alternativas. Ten cuidado con las trampas en los caminos con tablones de madera y en las zonas con baldosas de la parte Este del mapa, porque tienen muchas trampas, y también ten mucho cuidado con un tipo de esqueleto que se "suicida" delante de ti y quita muchos puntos de golpe. Además te irán apareciendo una serie de esqueletos que irán fanfarroneando durante tu camino.

La zona la empiezas en la esquina Noroeste del mapa y tienes que ir bajando hacia el Sur: a la altura del centro del mapa hay una especie de río subterráneo que tendrás que cruzar por la zona Sur del mismo.
Nada más salir del puente verás una especie de habitación circular en la que encontrarás bastante lucha y a un tal Presio. Investiga bien las trampas antes de buscar los tesoros y luego obtendrás de Presio, un martillo mangual, la daga de Presio y una túnica de nigromante, y en la habitación encontrarás unas pociones, tres cráneos, tres gemas, unas monedas, un anillo de plata, unos conjuros, un diario de Presio, una botella de vino y una ballesta pesada de rapidez +4. Desde aquí solo tienes que seguir hacia el Norte muy pendiente de las zonas de baldosas, y al Norte de nuevo encontrarás otra puerta de bajada.

NIVEL 4º

Entras a la zona por un pasillo circular que tiene una puerta en su parte Este. Por ella entras a un complejo que viene a ser una iglesia. Encontrarás dentro muchos sacerdotes de Eldath distribuidos por las distintas habitaciones del complejo.
El caso es que puedes hablar con todos y recoger algo de información, pero en el momento que bajes hacia el Sur y cruces una puerta que está cerrada todos estos sacerdotes ti irán atacando y además verás como van viendo muchos trolls, hombres lagarto y yuan-ti invocados por otro yuan-ti que, mientras no lo mates, no parará de invocar.
Si vas hacia la zona Norte encontrarás una sala circular que está cerrada: cuando la abras aparecerá un grupo de aventureros que ha sido secuestrado y confinado en esa habitación. Será una pequeña ayuda en tu lucha.
En la zona central, un poco hacia el Norte, encontrarás una gran sala con unos extraños estandartes en las paredes Norte. En la habitación principal encontrarás una gran estatua de una serpiente que contiene cuatro pociones y unas monedas. En una habitación que se encuentra al Este de la sala encontrarás un escritorio con una serie de objetos: una armadura de cuero tachonado +2 sombría, unos virotes y la Promesa de Selune ( una maza +2).
Si pasas a la siguiente habitación a tu derecha, encontrarás una enorme estancia con una pequeña habitación en su parte derecha: aquí encontrarás al invocador que ha estado sacando monstruos todo el rato. Hay dos pociones, virotes +1, una baraja borrosa y un martillo mangual +2.
No olvides mirar una pequeña habitación junto a la puerta de entrada al santuario; en ella encontrarás al bibliotecario. En la biblioteca encontrarás un par de pergaminos de mago, un par de pociones de invisibilidad, unos brazaletes CA 6 y un libro.
La puerta de salida está en la esquina Sureste.

NIVEL 5º

En esta zona encontrarás básicamente un pasillo con puertas que lo cierran cada cierto tramo. Busca trampas en cada tramo: hay muchísimas.
Desde que entres en la zona una niña te aparecerá cada poco tiempo y te dará mensajes extraños: ignórala, ya te la encontrarás en su momento.
Además del tramo principal hay algunas puertas a sus lados, en las que encontrarás tesoros menores como flechas y alguna poción.
Al final del pasillo encontrarás una sala donde se te personificará la niña que te ha estado apareciendo durante el nivel; es el enemigo a batir. Estará rodeado de arqueros Yuan-ti y de sacerdotes Yuan-ti. Al terminar revisa los cofres y al cadáver: encontrarás la piedra que andabas buscando y, además hay unas 3000 monedas, flechas +2, virotes +2, el casco de un hombre muerto, muchas piedras preciosas y unas cráneos.

Ahora regresa a Kuldahar: a tu regreso encontrarás unos Neo Orog a la entrada del pueblo y otros tantos dispersos por el pueblo. Ve a ver a Arundel, y verás que el que habla contigo es en realidad alguien disfrazado de Arundel, mientras que el autentico está moribundo en el piso de arriba de la casa. Te dirá tu siguiente destino y morirá. Recoge su bastón y dirígete al Sur.

<<Anterior