Easthaven, El Paso de Kuldahar, Kuldahar
El valle de las sombras
Templo del Dios Olvidado, El ojo del Dragón
La Mano Cortada
Cuevas de Dorn,
Diente de Wyrm
Minas Cuevas de Dorn, Easthaven Final

4. El Valle de las Sombras
Criaturas:
Enviado de Myrkul,Esqueleto (Guardián), Ghoul, Ghast, Guardia espectral, Guardián del Templo,
Imbuido, Preternatural
, Sombra Menor, Ultraterreno, Yeti, Zombi

 

Esta zona consiste en ir recorriendo las diferentes cuevas por las que hay que pasar.
CUEVA 1
Esta cueva se encuentra siguiendo hacia el Este desde la posición por la que entras a el valle.
Durante el recorrido que vas a hacer en la zona encontrarás numerosas apariciones de esqueletos, zombis y trampas.
En la pared del fondo encontrarás unos huesos que sobresalen de la pared de los cuales obtendrás una armadura, un conjuro y unas pociones. Encontrarás otro esqueleto similar mas adentrado en la zona pero esta vez obtendrás otro pergamino y un arco corto con flechas normales.

CUEVA 2
Para llegar a esta zona debes volver un poco sobre tus pasos hacia el Oeste hasta encontrar un camino que baja hacia el Sur. Síguelo hasta que puedas volver a ir al Este, por el primer camino que suba al Norte síguelo hasta el final.
Sigue estando muy atento a la detección de trampas. Encontrarás nuevamente esqueletos y zombis, pero además hay ghouls y ghasts en la zona.
Hay un altar con una estatua en la que encontrarás un par de pergaminos de mago y una llave, que posteriormente necesitarás.
Desde aquí dirígete al Este para encontrar una estancia con un cofre dentro del cual encontrarás otro para de conjuros, dos frascos con pociones, unas monedas y un gran arco largo.
Vuelve sobre tus pasos hacia el Oeste y después de deshacerte de los enemigos que allí encontrarás una estantería con un pergamino y una armadura de cuero +1.

CUEVA 3

Vuelve a caminar hacia el Sur hasta que solo puedas ir hacia la izquierda. Llega hasta la esquina situada al Suroeste de la zona y desde allí camina hacia el Este; después debes girar hacia el Norte en cuanto puedas y llegarás a la zona central del área. Ahora toma desde esta zona central un camino que hay en la esquina Noreste y por sube hasta la siguiente cueva.
Si caminas un poco hacia el Oeste encontrarás unas estatuas con un par de pergaminos.
En la habitación que hay al Este, justo en frente de donde estás en ese momento hay un estante con dos pócimas.
Si subes por el pasillo central encontrarás un cofre con un anillo, unas monedas, dos pergaminos y una espada bastarda.

CUEVA DE LOS YETIS

Es una estancia que se encuentra justo bajo la estatua de la zona central. En la zona del centro encontrarás un camino que baja hacia el Sur por la cara Oeste, baja y entra en la cueva.
Encontrarás unos cuantos Yetis de entre los cuales destaca uno que tiene un collar que pertenece a Mirek, llévaselo a cambio de la recompensa.
Además hay una serie de objetos en unos cajones que encontrarás apilados por la estancia: en ellos encontrarás pociones, piedras preciosas, dos conjuros, una armadura y una maza +1.

CUEVA 4

Para llegar a esta cueva tendrás que volver a bajar al Sur todo lo que se puede en esta zona pero esta vez tendrás que ir al todo cuanto puedas al Este y luego subir hacia el Norte.
En la entrada encontrarás un esqueleto que te dirá que te marches, simplemente dile que no. El esqueleto en cuestión es Therik y matarle te reportará un hacha de batalla +2, una espada larga de dureza perfeccionada y 500 pe.
Cruza el puente a la espalda de Therik y sube hacia el Norte; en el pasillo lleno de esqueletos por las paredes encontrarás algunas monedas y armas de características normales. Sigue hacia el Este y allí baja por las escaleras un poco más abajo. Al final de las escaleras encontrarás una estancia más grande cargada de encuentros con esqueletos y zombis. Encontrarás un cofre con un pergamino, una poción, una daga +1 y unas monedas.
Justo al Norte y al Sur de esta habitación hay otras dos estancias con tesoros en ambas: en la Norte encontrarás un pergamino y unas monedas, mientras que en la estancia Sur encontrarás unas monedas, una armadura rota, una poción , un pergamino y una llave que más tarde necesitarás.

CUEVA DE KRESSELACK
Es imprescindible que tengas las dos llaves que encontraste antes y parecían inútiles.
Según entres verás una estatua con dos pasillos a cada lado de ella: ve por el de la derecha y abre la puerta con una de las llaves que tienes que tener de antemano. Encontrarás una especie de piscina con un altar en medio: en esta sala hay cinco puertas: la primera que vamos a tomar es la Suroeste:
Hay un cofre con monedas y pergaminos.

Ve ahora a la puerta Oeste, y encontrarás una serie de sarcófagos de entre los cuales podrás obtener unos guanteletes de habilidad, pociones y una llave del que se encuentra al fondo de la sala en una especie de altar. Cuidado con las trampas.
Ve a la puerta Sureste y ábrela: dentro encontrarás otro sarcófago con una espada larga +1 y pociones.
La puerta Este tiene en su primera sala un sarcófago que contiene un arco corto +1, un anillo, una poción, monedas y un pergamino. Después sigue a la siguiente sala siempre muy atento a las trampas; aquí encontrarás otro tesoro con el símbolo sagrado de Myrkul, unos pergaminos, una poción, un martillo de guerra y una malla.
Ahora ve a la puerta del fondo: pasarás a otra sala con varias puertas. En medio de la sala te hablará un esqueleto mago, del que obtendrás después de matarle un martillo de guerra +1 y una gema.
Ve a la puerta del Oeste, recorre el pasillo y llegarás a otra sala con un sarcófago... hay una trampa en el sarcófago que levantará mas muertos vivientes, pero no hay modo de desactivarla. Encontrarás de tesoro un arco corto +1, monedas y dos pergaminos.
Ahora ve a la puerta Norte, pelea con la sombra de la sala y consigue un tesoro de una daga +1 y un anillo de las sombras.
Ahora ve al pasillo del Este: recorre el largo pasillo hacia el Sur y allí encontrarás una puerta secreta de la que saldrá una momia y un tesoro de una llave, ballesta ligera, túnica de mago, pergaminos y pociones. Ahora sigue el pasillo hasta el final, donde encontrarás una puerta al siguiente nivel.
En este piso encontrarás una gran sala a la que accedes desde un pasillo con duras batallas. En la sala encontrarás cinco puertas alrededor de la misma. Empieza por la Sureste.
En esta sala hay muchos tesoros menores en las paredes y hay una puerta por la que accedes a otra habitación de donde saldrás con un pergamino y el talismán del lobo negro.
En la otra sala Sur no hay mas que unas batallas.
En la sala Norte encontrarás un lucero del alba +1, monedas, pergaminos, una varita de armonía y una poción.
La sala Noreste contiene, al igual que la sala Sur, tesoros menores por las paredes y una puerta que te permitirá obtener una llave y otro pergamino de mago.
Ahora ve al centro de la sala y recoge los tesoros del centro de la sala: pociones, una varita del sueño, un escudo grande reforzado +1 y dos pergaminos.
Ahora puedes pulsar el interruptor de la columna más al Este de la sala principal y podrás pasar a la sala siguiente.
En esta zona entrarás en una sala con tres puertas. Si vas por la puerta Norte encontrarás varios tesoros: una armadura antigua, un casco, pergaminos, gemas, monedas y alguna poción.
En la sala del Sur encontrarás unos cuantos sarcófagos de los cuales sacarás pergaminos, monedas, gemas y un arco largo compuesto.
Ve a la puerta Oeste, por la que pasarás a otro pasillo pero un poco más pequeño. Crúzalo y llega a una sala en la que encontrarás a Kresserlack, que te pedirá que mates a Auril, que esta en la cueva de los yetis; de ella sacarás un lucero del alba +1. Ahora vuelve a ver Kresserlack y éste te dará derecho a tocar su sarcófago, del que sacarás la espada de Kresserlack, una malla, oro y una espada larga +1.

KULDAHAR

Busca Mirek y devuélvele su collar, el te recompensará con una honda mágica y 2400 pe.
Habla con el tabernero y que te de los objetos personales de Lysan, solo tendrás que decirle que tu la mataste y éste te dará sus cosas: Dos pergaminos, una poción de resistencia al fuego y un manto de la tormenta venidera.
Ve a ver a Arundel y dile lo que ha pasado... te hablará de una gema que se encuentra en el templo del dios olvidado y te dirá que vayas a por ella. Tu recompensa es de 10.350 pe.

<<Anterior