Easthaven, El Paso de Kuldahar, Kuldahar
El valle de las sombras
Templo del Dios Olvidado, El ojo del Dragón
La Mano Cortada
Cuevas de Dorn,
Diente de Wyrm
Minas Cuevas de Dorn, Easthaven Final

Guía

1.Easthaven:
Criaturas:
Gobling, Insectos, Orco (Chamán), Ogro, Lobo

 

Es el comienzo de la aventura y lo más importante es que tengas formado desde el principio un grupo con el que vayas a estar todo el juego y que los equipes de la mejor forma posible. Nada más empezar, un tipo llamado Hrothgar te pondrá en situación y te propondrá que le visites en su casa para ofrecerte una misión.
En la misma posada en la que te encuentras podrás realizar la primera misión si hablas con la posadera: se trata de limpiar el sótano de la posada. Para que te ofrezca la misión tienes que pedirla bebida y ella te dirá que la que le queda esta en el sótano y no se atreve a bajar por los "bichos". Limpia el sótano a cambio de 1200 pe y 5 monedas.

En el centro del pueblo hay una casa en la que se encuentra un tipo que te pedirá que le lleves vino para que pueda ir a pescar, porque sin vino no es capaz. Cómpralo en la tienda de Pomab y recibe otros 1200 pe y 6 monedas.
Muy cerca de donde estaba el pescador alcohólico se encuentra un tipo llamado Aspel que te pedirá que elimines a un lobo que se ha metido en su casa. Conseguirás la daga de Aspel, 25 monedas y 1200 pe.
Al cruzar el puente que hay al Sur de Easthaven encontrarás a Damien, un niño que te pide que le consigas el pescado que le han quitado unos goblings. Con caminar unos pasos los encontrarás y podrás devolverle al niño unas raspas de pescado. Recibirás: 1200 pe ademas de unas monedas y objetos que puedan tener los goblins.
Cerca del centro del la ciudad hay unas cuantas canoas. Junto a ellas hay dos tipos, uno de ellos es Jhonyn, un tipo que te comentará que tiene sueños en los que aparece una elfa cantando una serie de canciones. Dile que le ayudarás y dirígete al Sur del pueblo desde donde te encuentras a Jhonyn. Al final encontrarás a una elfa que te contará la historia y te pedirá que le des a Jhonyn una espada. Llévasela y luego vuelve a hablar con la elfa. Recibirás en total 2400 pe y una perla.
Finalmente busca la casa de Hrothgar al lado de la posada donde empezaste a jugar. Allí éste te pedirá que investigues que le ha pasado a unas caravanas que nunca llegaron a su destino.

CARAVANA DEL CAMINO

Según sales del pueblo llegas a una zona en la que te atacarán tres lobos. Obtendrás 120 pe por cada uno de ellos. Recoge sus pieles para venderlas en el pueblo.
Ahora dirígete hacia el Norte y verás unas caravanas abandonadas cerca de la entrada de una cueva. Investiga las caravanas y luego entra en la cueva.
La cueva está llena de orcos. Límpiala, consigue 15 pe por cada orco ademas de arcos cortos, flechas, hachas ligeras y espadas cortas.
Dirígete al centro del lugar y allí te enfrentarás a varios arqueros orcos y a un Chamán. Una vez en el centro puedes dirigirte al Sur donde encontrarás un cofre con un pergamino y dos gemas.
Sube hasta el centro otra vez y ve hacia el Oeste. Una vez al fondo ve bajando hacia el Sur otra vez y allí encontrarás al ogro (que tiene el pergamino que necesitas llevarte a la ciudad) junto a unos cuantos orcos. El ogro te proporcionará 240 pe y el pergamino que le tienes que llevar a Hrothgar. Además hay un cofre en el que encontrarás un pergamino de mago, una piel de lobo y 21 monedas.
Por último ve al Norte desde el centro de la zona y si te diriges hacia el Oeste encontrarás otro cofre esta vez con un anillo de protección +1.
Ahora vuelve a Easthaven y recibe tus 2400 pe de manos de Hrothgar. Es el momento de empezar tu viaje.

2.El Paso de Kuldahar
Criaturas: Gobling, Ogro, Orco

 

Al terminar el vídeo llegas a una zona donde un tipo te hablará sobre lo que ha ocurrido en tu viaje. Lo mejor que sacarás de este tipo es preguntarle dónde está Kuldahar; al Este.
Un torreón bastante grande se alza en la zona central del mapa. Dentro encontrarás a un Ogro al cual le duele la cabeza: podrás matarle por menos de 300 pe y un par de objetos mediocres o podrás llevarle una receta que te facilitarán más adelante a cambio de 1200 pe; por otra parte si tienes un Druida en tu grupo, recibirás igualmente los 1200 puntos si le dices como curarse.

Casi llegando al extremo Este de la zona encontrarás una parcela con un molino y su almacén. Dirígete a la puerta del molino y allí encontrarás a un gobling dolorido, no hay nada que hacer con él. Una vez dentro del molino hay tres Orcos y un Chamán Orco. Obtendrás unos pe, un hacha, unas monedas, un pergamino de mago y una daga +1.
En el sótano del molino deshazte de los goblings y busca en las cajas para encontrar unas hachas arrojadizas, tres gemas y 15 monedas. Bajo la escalera por la que accediste a este nivel hay una puerta medio oculta. Dentro de ella se encuentra un niño. Dile que le llevarás a Kuldahar, recibirás 2400 pe.
Por ultimo, en el sótano del molino hay una escalera por la que accederás al almacén del mismo. Allí encontrarás unos goblings, con los que habrás limpiado todo el molino.

3.Kuldahar
Criaturas:
Yeti

Lo primero que harás al llegar al pueblo será hablar con un niño que te informará por el lugar donde se encuentra Arundel. Éste te propondrá el siguiente punto en tu camino: el Valle de las Sombras. Éste te dará el remedio para el Ogro de la torre en el Paso, solo tienes que hablar con Arundel del tema y te dará el remedio
Caminando hacia el Este del pueblo encontrarás a Mirek cerca del puente que te avisará del ataque de unos yetis. Liquídalos por 240 pe por cada y luego vuelve a hablar con él. Te encomendará que le devuelvas el collar de su familia que le quitó un yeti a su hermano cuando intentaban escapar de ellos. Si se lo devuelves te recompensará con una honda +1 y 2400 pe.

Siguiente>>