COMENZANDO
1. Castillo y Cripta
2. Interior y Mazmorra
GUÍA Heart of Winter



COMENZANDO ...


Como empezar a jugar

"Trials of the Luremaster" es una expansión para Hearth of Winter que ha estado realizando parte del equipo de Icewind Dale. Esta "expansión de la expansión" como llaman ellos, es completamente gratuita y puede descargarse de Internet. Ya tenemos la versión Española en nuestra sección de Descargas.

La historia comienza cuando un misterioso halfling aparece en la posada "El Cadalso Silbante" de Solobosque, buscando un grupo de aventureros que quieran involucrarse en una gran aventura con enormes tesoros y retos sin igual. Cuando el grupo acepte, seréis trasladados a un lugar lejos de las zonas heladas del Valle, a las puertas de un gran castillo en ruinas...

El grupo podrá comenzar esta gesta en cualquier momento durante la ampliación Heart of Winter, desde la posada de Solobosque. En la guía de la ampliación hay un punto donde recomendamos empezar a jugar Trials of Luremaster.

Tiempo de juego aproximado: 8 horas

Notas sobre la guía

En general hay una serie de cosas que debes tener en cuenta cuando juegues las ampliaciones y mires nuestra guía:

  • La experiencia descrita en la guía, se corresponde con el nivel de dificultad "Normal". Si eliges "Difícil" obtendrás un 50% más y si eliges "Demencial" obtendrás un 100% más.
  • Algunos objetos descritos son de aparición aleatoria, pudiendo cambiar de lo descrito. Aunque en general, siempre está indicado.
  • Para sacar las coordenadas que ponemos en la guía (x1111 y2222) sólo tienes que situar el cursor sobre un punto de la pantalla y pulsar la tecla "X".

Autor: Fernando Sanz

Índice

  1. El Castillo en Anaurock
    Cripta
  2. Interior del Castillo
    Mazmorras
    Salón del Trono



Descargar:
Trials of the Luremaster