COMENZANDO
1. Solobosque
2. Isla cementerio
3. Hielumbra
4. Mar de hielo



COMENZANDO ...


Como empezar a jugar

Una vez que tienes instalado Heart of Winter, hay dos maneras de empezar a jugar:

  1. Desde dentro de una partida de Icewind Dale, y si estás casi al final del juego, dirigete a Kuldahar y entra en la casa (x2750 y1270). Habla con Hjollder y el te llevará directamente al pueblo de Solobosque. Cuando termines la ampliación, podrás continuar jugando Icewind Dale.
  2. Desde el menú del juego, puedes empezar una partida de "Solo ampliación". Puedes importar tus personajes de Icewind Dale, por ejemplo, si lo terminaste.

No olvides que hay una ampliación oficial para Heart of Winter, que es completamente gratuita y te la puedes descargar desde nuestra página de Descargas. La ampliación conocida como Trials of Luremaster, la puedes jugar en cualquier momento desde el pueblo Solobosque. En la guía de HOW te recomendamos un punto cerca del final, desde donde puedes empezar a jugarla. La guía de TOL tiene su propia sección.

Tiempo de juego aproximado: 12 horas

Notas sobre la guía

En general hay una serie de cosas que debes tener en cuenta cuando juegues las ampliaciones y mires nuestra guía:

  • La experiencia descrita en la guía, se corresponde con el nivel de dificultad "Normal". Si eliges "Difícil" obtendrás un 50% más y si eliges "Demencial" obtendrás un 100% más.
  • Algunos objetos descritos son de aparición aleatoria, pudiendo cambiar de lo descrito. Aunque en general, siempre está indicado.
  • Para sacar las coordenadas que ponemos en la guía (x1111 y2222) sólo tienes que situar el cursor sobre un punto de la pantalla y pulsar la tecla "X".

Autor: Fernando Sanz

Índice

  1. Solobosque
  2. Isla cementerio
  3. Hielumbra
  4. Mar de hielo


Guía Trials of Luremaster