COMENZANDO
1. Solobosque
2. Isla cementerio
3. Hielumbra
4. Mar de hielo

 

2. ISLA CEMENTERIO
Criaturas:
Ahogado, Chamán Fantasmal, Espectro Tumulario, Virgen Aullante

 

Según llegues a la isla te encontrarás junto a Ned. Si en algún momento quieres volver a Solobosque solo tendrás que pedírselo.
La isla está compuesta por cinco cuevas que son en realidad la entrada a la cripta donde están enterrado los muertos. También encontrarás un Torreón hacia el Oeste.
Desde donde te ha dejado Ned, y en cuanto te muevas un poco, serás atacado por Espectros y Chamánes. Dirígete al Oeste hacia el Torreón.

TORRE DE EDION
Se encuentra localizada al Oeste en el punto (x570 y2330). Habla con el mago que hay dentro, llamado Edion. Te contará la historia de por qué está ahí y te venderá diferentes objetos mágicos. Entre otros, tiene un poderoso anillo que duplica la cantidad de conjuros de nivel cinco.
Sal de la Torre y busca una entrada a la cripta, en concreto la que está un poco más al Norte desde la torre, en el punto (x1560 y1750)

CRIPTA CEMENTERIO
Vamos a ir describiendo la cripta, desde el punto marcado anteriormente como entrada. Recuerda que dentro encontrarás bastantes espectros y otros fantasmas. Dirígete un poco hacia el Norte hasta que veas unas vasijas y una mesa (x1725 y750). En ellas encontrarás una Capa de desplazamiento, piel de lobo, Espada corta Hierro de sangre +4, flechas +2 y otras armas mágicas menores así como gemas.
Desde aquí dirígete a la derecha hasta llegar a otro puesto de vasijas (x2545 y760) donde encontrarás gemas, un Garrote de Svian +5, un conjuro y un elixir. Desde aquí baja las escaleras de piedra y luego al Este hasta el punto (x2828 y1310) debajo del puente, donde encontrarás a la armadura demonio Pensamientos Vejatorios. Habla con ella y te enterarás de que si supieras su nombre, podrías controlarla. Utiliza el conjuro de mago de nivel 5, Contactar con otro plano, y pregunta el nombre de la armadura. Tras esto, habla de nuevo con ella y la tendrás para ti. (CA1, Resist. Frío 100%, Const +2 ...). Dirígete un poco hacia el Sur, hasta el punto (x3040 y1985). Cuidado con las hordas de espectros que ahora vienen acompañados por las Vírgenes Aullantes. Intenta acabar primero con estas. Desde ese punto dirígete hacia el Oeste, subiendo por un puente de madera hasta otra zona con mas espectros y vírgenes. Cuando los derrotes, coge los tesoros de las vasijas (x235 y1366). Encontrarás Gemas, monedas y conjuros de clérigo. Desde aquí, baja un poco hacia el Sur, desde el borde de la pantalla y llegarás a una zona con una luz azul, donde descansaba el cuerpo de Wylfdene. Habla con la virgen que hay ahí y luego acaba con ella. Recoge de la tumba el Símbolo tribal de Wylfdene. Sigue un poco hacia el Sureste y limpia toda esa zona de espectros, ahogados y vírgenes. Explora toda esta zona para recoger los tesoros: En (x1240 y1950) encontrarás un Hacha +3, Dardos de fuego +2, Rabia juvenil hacha +5, flechas de infierno +2, conjuros y monedas. Un poco más a la derecha y al otro lado del puente hay otros contenedores (x1530 y2000): monedas, Espada de calidad, Escudo pequeño +1 y anillo de jade.

Con esto deberías tener explorada toda la cripta. Si te has dejado alguna zona y quieres matar espectros solo tienes que salir por cada una de las cinco salidas de la cripta (se ven iluminadas por un rayo de luz si contemplas el mapa general). De cualquier manera, la salida que nos interesa es la que nos lleva directamente a Hjollder, al Noroeste en (x300 y560).

Una vez en el exterior, Hjollder pensará que el grupo son espíritus. Dile que no es así y recibirás 280.000 pe. Él no dejará la isla hasta que muera, ya que su rey lo decretó así. Dile que has hablado con los muertos y que su rey en realidad está poseído por otro espíritu que no es el de Jerrod. Te pedirá una prueba y tú debes enseñarle la insignia que cogiste de la tumba de Wylfdene. Recibirás 420.000 pe. Hjollder te indicará que busques a una vidente para conocer quién posee el espíritu de Wylfdene; la vidente se encuentra en Hielumbra, que aparecerá marcado en tu mapa. Hjollder os esperará en los Salones de los bárbaros para desenmascarar a Wylfdene.

Tendrás que volver a entrar a la cripta, para salir por cualquier otro punto y dirigirte a Ned. El más cercano, es la salida de la cripta (x3720 y1970). De vuelta a Solobosque...

 

VUELTA A SOLOBOSQUE
Criaturas: Hombre Lobo

Vamos a continuar con el misterio del asesinato y el lobo. Dirígete a la casa de los tramperos (Noroeste) y habla con Dogal. Te dirá que el lobo apareció otra vez y mató a su otro hermano. También te comentará que su arma no pudo con el lobo. Descansa en la posada y espera a la noche. Dirígete un poco más debajo de donde está la casa de Purvis (x2850 y 1280) y aparecerá un Hombre-Lobo. Lucha con él y al final se convertirá en lobo y huirá. Vuelve a la posada a descansar y a la mañana siguiente dirígete a hablar con Emmerich. Coméntale todo el asunto del hombre-lobo y el pensará que probablemente haya sido él ya que probablemente cuando le mordió el lobo blanco, se haya infectado de la licantropía. Recibirás 420.000 pe por descubrir esto. Déjale solo y ve a la posada de nuevo para hablar con Kieran. Éste te dará un amuleto para ayudar a Emmerich a no volver a transformarse. Dáselo a Emmerich y obtendrás otros 420.000 pe.
Tras este interludio, ya puedes salir del pueblo y dirigirte a Hielumbra.

 

<< Anterior
Siguiente>>