COMENZANDO
1. Solobosque
2. Isla cementerio
3. Hielumbra
4. Mar de hielo

 

Guía

1. SOLOBOSQUE

Cuando lleguéis al pueblo, Hjollder os dirá que debéis dirigiros a los salones de Hengoroth, donde están las tribus bárbaras. Tras esto os dirá que busquéis vuestro propio camino y se irá. Lo primero que tienes que hacer es obtener información sobre los bárbaros. Para ello dirígete un poco hacia el Este, hasta que llegues a una zona que es como un establo. Habla con Rawleigh Galloway y pregúntale sobre como piensa abandonar Solobosque e infórmate sobre la Isla Cementerio.

LA NIÑA Y EL POZO
Junto al pozo del pueblo (x1775 y220) encontrarás a la niña llamada Hailee Dunn. Te pedirá que busques una cuerda para sacar a su hermano del pozo. Para ello dirígete a la casa de su padre, Tybalt, al Norte del pueblo (x2800 y430). Cuando hables con su padre, te dirá que es una chiquilla mentirosa y que la traigáis de vuelta a casa. Aprovecha para preguntarle todo lo que puedas (bárbaros, el pueblo, su trabajo...) y si miras en una de las habitaciones de su casa, encontrarás unas Botas del Norte.
Vuelve al pozo y habla con Hailee para que deje de decir mentiras. Habla con ella hasta que empiece a mencionar sus SECRETOS; ofrécele una moneda de oro y te contará todos, en concreto el del espejo del tabernero y recibirás experiencia.

EMMERICH
Su casa se encuentra al Este (x3000 y2275) y te informará sobre donde se encuentra el campamento bárbaro. También podrás comprarle algunas armas y munición.

TEMPLO
Por encima del pozo, se encuentra el Templo de Waukeen (x2300 y1885). Habla con Quinn para que te de todo tipo de información; en concreto pregúntale sobre Dunn para que te diga que puede buscar trabajo en el sur. Si vas a las habitaciones del Templo, al final detrás de varias cortinas, llegarás a una pequeña puerta secreta justo al Norte, donde encontrarás la Honda +5 de Quinn, gemas y oro.

POSADA CADALSO SILBANTE
Al Noroeste del templo encontrarás la posada (x2250 y1190). Dentro encontrarás entre otros, a un enano que conoce la localización del campamento bárbaro.
Busca a la madre de Hailee, Ambere Dunn, y habla con ella. Convéncela para que deje la vida que lleva y vuelva junto a su familia; recibirás experiencia. Y si a continuación vas al pozo a decirle a Hailee que su madre está en casa, recibirás más experiencia. Tras esto puedes ir de nuevo a la casa de la familia para hablar con su padre y decirle que has hablado con su familia, además de darle la solución a su trabajo, proporcionada por Quinn; y recibirás más experiencia.
Habla con el elfo que está en la barra, Murdaugh, y convéncele por unas monedas para que te cante una canción. Te hablará sobre una Rosa Glaciar...
Habla con el tabernero Kieran, y pregúntale por la puerta oculta tras un espejo. Te hablará de su antiguo pasado como mago y te venderá conjuros y algún objeto mágico.
Dirígete a las habitaciones de la izquierda hasta que encuentres el espejo-puerta. Entra y llegarás a una sala donde encontrarás algún conjuro. En el piso de arriba de la posada, encontrarás una gema y unas flechas transportadoras, además de otras pequeñas cosas.

BALDEMAR
Su casa se encuentra en (x1550 y725). Sube al piso superior y habla con Baldemar. Pregúntale sobre TODO lo que puedas, como lo del delegado de Diez Ciudades, el campamento bárbaro... En su dormitorio hay una carta que parece algún tipo de evidencia.

TRAMPEROS
La casa más al Noroeste es la de los tres tramperos. Conócelos por ahora y poco más.

CASA ELEVADA
Se encuentra junto al molino de viento y en ella vive Thom. Fabrica barcas y te hablará de que está terminando una, para Ned el barquero (está al sur del molino).

Una vez que hayas explorado el pueblo, puedes dirigirte a la salida que hay al Este del mismo, para ir al campamento bárbaro.

 

CAMPAMENTO BÁRBARO

Según llegues avanza un poco hacia la derecha. Al poco saldrá una escena donde aparecerá Angaar y tendrás que decirle que vienes para hablar de la paz con Diez Ciudades y que quieres ver a su líder Wylfdene. Seréis rodeados por unos cuantos bárbaros y pasaréis uno a uno escoltados al interior de su campamento. Tras una pequeña caminata, entraréis en la gran tienda que representa a los Salones donde os reuniréis con Wylfdene.
Hablad con él y preguntadle primero sobre el mítico Jerrod para conseguir experiencia. Tras esto intentad convencerle de la paz que desean las Diez Ciudades. El os dirá que hablará con un delegado de las mismas, pero que una vez le enviaron un asesino. Tu tendrás que decirle que no sabes nada y deberás indagar un poco sobre el asunto. Al final Hjollder os defenderá pero Wylfdene le desterrará a la Isla Cementerio. Vosotros seréis echados de los Salones.
Una vez fuera, convence a los bárbaros de que si te matan, tendrán sobre ellos la furia de Tempos. Obtendrás experiencia y podrás volver a Solobosque.

 

VUELTA A SOLOBOSQUE

Ve directamente a hablar con Baldemar y dile que sabes lo del asesino enviado a matar a Wylfdene. Al principio dirá que no sabe nada (tantéale sin acusarle directamente). Al final dile que cuando termine todo esto, estás dispuesto a llevar este asunto hasta el Consejo. En ese momento Baldemar confesará que se vio obligado a aceptar la decisión de algunos miembros del consejo. Sal de la casa.
Si vas a la casa de los Tramperos, te enterarás de que un lobo a matado a uno de los tres hermanos. Ellos piensan que Emmerich tiene algo que ver. Ve a hablar con Emmerich y pregúntale sobre el esanto y si ese lobo puede ser el mismo que le mordió a él. Poco más que hacer por ahora.
Dirígete a hablar con Ned hacia el Sur del molino (x360 y1940) y dile que te lleve a la Isla Cementerio.

Siguiente>>