Personajes

  • Aquí tenéis a todos los personajes no jugadores (PNJs) con los que os podéis cruzar en el juego. Junto al nombre de cada uno de ellos tenéis el capítulo correspondiente donde aparece y el lugar. Sólo tenéis que dirigiros a la guía y buscar el momento y lugar en que aparecen. Estan agrupados por alineamientos: Legales, Neutrales y Malvados.
  • En general no hay un grupo definitivo con el que jugar. Haz del tuyo algo variado y con personajes que te gusten, ya que con todos ellos puedes llegar al final.
  • Throne of Bhaal: Al final de la página encontrarás el único personaje que puede unirse a tu grupo en la ampliación del juego, ni más ni menos que Sarevok.

Legales

Aerie (CAPÍTULO 1. Carpa de circo en el Paseo de Waukeen)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
10
17
9
16
16
14
Elfo
Clérigo/Mago
Legal Bueno

Imoen (CAPÍTULO 1. Te rescatará de la celda al comienzo del juego)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
9
18
16
17
11
16
Humano
Ladrón/Mago
Neutral Bueno

Keldorn (CAPÍTULO 2. Alcantarillas cerca de los viejos túneles)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
17
9
17
12
16
18
Humano
Inquisidor
Legal Bueno

Mazzy (CAPÍTULO 2. Ruinas del Templo)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
15
18
16
10
13
14
Mediano
Guerrero
Legal Bueno

Minsc (CAPÍTULO 1. En una celda contigua a la tuya)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
18/93
16
16
8
6
9
Humano
Guardabosques
Caótico Bueno

Valygar (CAPÍTULO 2. Colinas de Umar. Casa al Noroeste)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
17
18
16
10
14
10
Humano
Acechador
Caótico Bueno

Neutrales

Anomen (CAPÍTULO 2. En la Posada de la Corona de Cobre en los Barrios Bajos)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
18/52
10
16
10
12
13
Humano
Guerrero/Clérigo
Legal Neutral

Cernd (CAPÍTULO 2. Caravasar)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
13
9
13
12
18
15
Humano
Cambiaformas
Neutral Auténtico

Haer'Dalis (CAPÍTULO 2. Alcantarillas en torre de Mekrath)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
17
17
9
15
13
16
Tiefling
Espadachín
Caótico Neutral

Jaheira (CAPÍTULO 1. En una celda contigua a la tuya)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
15
17
17
10
14
15
Semielfo
Guerrero/Druida
Legal Neutral

Jan (CAPÍTULO 2. En la plaza ajardinada del distrito del gobierno.)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
9
17
15
16
14
10
Gnomo
Ladrón/Ilusionista
Caótico Neutral

Nalia (CAPÍTULO 2. En la Posada de la Corona de Cobre en los Barrios Bajos)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
14
18
16
17
9
13
Humano
Ladrón/Mago
Caótico Neutral

Yoshimo (CAPÍTULO 1. Segundo nivel de la cárcel)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
17
18
16
13
10
14
Humano
Cazarecompensas
Legal Neutral


Malvados

Edwin (CAPÍTULO 2. Gremio de Mae'Var. Distrito del Puerto)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
10
10
16
18
10
10
Humano
Conjurador
Legal Malvado

Korgan (CAPÍTULO 2. En la Posada de la Corona de Cobre en los Barrios Bajos)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
18/77
15
19
12
9
7
Enano
Berserker
Caótico Malvado

Viconia (CAPÍTULO 2. A las puertas de la prisión del distrito del gobierno.)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
10
19
8
16
18
14
Elfo Drow
Clérigo
Neutral Malvado

 

Throne of Bhaal

Sarevok (Capítulo 8. Bolsa Planar)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduria
Carisma
Raza
Clase
Alineamiento
18/00
17
18
17
10
15
Humano
Guerrero
Caótico Malvado