Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Mapa
Personajes
1



PRÓLOGO

Candelero
Enemigos: Asesino

Tu aventura comienza junto a la Posada de Candelero. Tu objetivo en esta zona es comprar el equipo necesario para la aventura. Puedes entrar en la posada y hablar con Winthrop. Una vez que hayas recorrido toda la zona, para conseguir objetos, dinero, hacer algunas misiones y comprar el equipo, dirígete a la fortaleza y habla con Gorion para abandonar Candelero. A continuación tienes una lista de las cosas que se pueden hacer en este área:

Firebead Pelodelfo: Dentro de la posada se encuentra el mago Firebead. Te pedirá que recuperes un pergamino que había dejado a Tethtoril. Éste se encuentra en el área central (x3154 y1304). Una vez devuelto recibirás una Poción de Curación y 50 pe.
Phlydia (x1601 y311): Esta mujer ha perdido un libro, La historia de Halruaa. Para recuperarlo, dirígete un poco al Este desde donde está ella y verá un pequeño establo y una vaca. Mira entre la paja (x3245 y290) y encontrarás el libro. Devuélveselo a Phlydia y recibirás una gema y 50 pe.
Barracones (x1570 y2445): Se encuentran en la zona Oeste del mapa, y dentro encontrarás al soldado Fuller. Dile si puedes realizar algún encargo para él y te pedirá que le compres unos Virotes para ballesta. Puedes comprarlos en la Posada de Candelero. Tu recompensa será una Daga +1 y 50 pe. Dentro de los mismos barracones, encontrarás un cofre en la esquina NE. Coge el antídoto y la espada que hay dentro. Llévasela a Hull que está junto a la puerta principal que da al exterior de candelero (x3660 y2430) y habla con él. Te dirá que necesita su espada. Vuelve a hablar con él y entrégasela. Recibirás 20 mo y 50 pe. Tras esto nos queda utilizar el antídoto. En la zona Norte se encuentra Dreppin (x3264 y430). Tendrás que hablar unas cuantas veces para que acepte tu antídoto para su vaca enferma.
Reevor (x4335 y1454): Si te diriges al almacén que se encuentra en el Este, habla con Reevor y te pedirá que le ayudes con un problema de ratas en su almacén. Entra y acaba con todas las que encuentres. Tu recompensa será 5 mo y 50 pe.
Asesinos: En dos casas encontrarás asesinos que quieren acabar contigo. Su localización es (x2960 y437) y (x2055 y2668). Ganarás unas dagas y 20 pe por cada uno.
Entrenamiento: Si quieres recibir algo de entrenamiento para el combate, hay una especie de simulación al que puedes acceder si hablas con el Guardián de la Puerta (x3065 y3899). Esto no te reportará mas que práctica, por si no has jugado antes a este tipo de juegos. También puedes entrenarte si hablas con Jondalar (x4094 y1330).
Templo de Oghma (x4025 y565): Puedes comprar pociones al sacerdote que se encuentra allí.


Una vez que hayas finalizado tus andanzas por Candelero, dirígete al castillo que se encuentra en su centro y tras hablar con Imoen, busca en la puerta a Gorion (x2683 y1756). Habla con él y te explicará que debéis partir inmediatamente de Candelero y te avisará que si tienes un problema, busques compañeros en la Posada del Brazo Amigo. Una vez fuera, seréis emboscados y Gorion morirá salvándote...

Siguiente>>