Objetos Bal dur's Gate II
Objetos Baldurs Gate II: Throne of Bhaal

OBJETOS MÁGICOS BG2:TOB
(Recetas de Cespenar)

 

En esta sección presentamos los objetos mágicos de ToB. Los que se consiguen en el BG2, podéis consultarlos en la sección de objetos BG2.
Los objetos necesitan algunas partes para poder aumentar su potencial. El diablillo Cespenar que se encuentra en la Bolsa Planar, se encargará del proceso de unión.

 

OBJETO
COMPONENTES

Angurvadal +5
Incrementa la fuerza del portador a 22 y otorga inmunidad a la consunción de niveles.

  • Angurvadal +4: Nivel 4 del Torreón del Vigilante (capitán githyanki)
  • Mercurio líquido: Zona de los azotamentes del enclave de Sendai.
  • 5.000 mo
Cadena élfica +5 de Aslyferund
Inmunidad absoluta a las armas normales
  • Mallas +4 de Hojacantora: Dragón negro de Suldanessalar (SoA)
  • Pergamino de protección contra armas normales: Archivos Arcanos en Saradush
  • 40.000 mo
Hacha +5 de los Implacables
+1 a la CA Regenera 3pg/asalto +1 a la constitución 10 % de posibilidades de decapitar al contrario por cada ataque con éxito
  • Hacha +3 de los Implacables: Nivel 4 del Torreón del Vigilante (minotauro Roca)
  • Garra de Baalor: Gigante de fuego Berenn, en el enclave de Yaga-Shura.
  • 5.000 mo

Bolsa de la abundancia +2
Plomos de honda +2 ilimitados

  • Bolsa de la abundancia +1: Enclave de Yaga-Shura (junto a su corazón y diario)
  • Gema de lágrima del rey
  • 10.000 mo
Brazales Benditos
10 pg extra Curar heridas criticas 1/día Resurrección 1/día Permitido a: Paladín
  • Brazales de paladín: Nivel 1 del Torreón del Vigilante
  • 10.000 mo
Placa de dragón azul
90 % de protección al daño eléctrico y relampageante.
  • Escamas de dragón azul: Abazigal
  • 10.000 mo
Carcaj de la abundancia +2
Flechas +2 ilimitadas
  • Carcaj de la abundancia +1: Nivel 1 del Torreón del Vigilante
  • Gema del bribón
  • 10.000 mo
Aro de Netheril
10 pg extra Memoriza un conjuro adicional de nivel 7º y 8º Permitido a: Mago
  • Aro de Netheril: Nivel 2 del Torreón del Vigilante (demonio cromatico)
  • Piedra Ioun de bronce: Prisión de Saradush (Vampiros)
  • 5.000 mo
Manual del Gólem
Invoca un gólem de carne 1/día Invoca un gólem de arcilla 1/día Invoca un gólem de piedra 1/día Invoca un gólem juggernaut 1/día Permitido a: Mago y bardo
  • Manual del gólem: Nivel 1 del Torreón del Vigilante
  • Página del gólem de arcilla: Nivel 4 del Torreón del Vigilante
  • Página del gólem de piedra: Enclave de Yaga-Shura (sala de los corazones)
  • Página del gólem juggernaut: Enclave de Abazigal (laboratorio de Lycanth)
  • 5.000 mo (por página)
Clava +5 de Detonación
30 % de posibilidades de 15 puntos adicionales de daño ígneo al objetivo por cada ataque con éxito 5 % de posibilidades de que estalle una bola de fuego centrada en el objetivo tras cada ataque con éxito
  • Clava de detonación +3: Nivel 5 del Torreón del Vigilante (Aurumach Rilmani)
  • Anillo de resistencia al fuego
  • 5.000 mo
Daga +5 de la Estrella
15 % de posibilidades de hacer invisible al portador durante 60 seg. por cada ataque con éxito. 5 % de posibilidades de producir 1D8 de daño igneo y 1D8 de daño gélido por cada ataque certero.
  • Daga +4 de la Estrella: Nivel 4 del Torreón del Vigilante (semiliche)
  • 5 Zafiros de estrella
  • 5.000 mo
Arco +5 de Fuego Oscuro
Celeridad mejorada 1/día 5 % de resistencia al fuego y al frío
  • Arco +4 de Fuego Oscuro: Amkezrán (capitán Erelon)
  • Cuerda de arco de Gond: Enclave de Sendai (capitán Egeissag)
  • 5.000 mo
Honda de Erinne +5
Puede crear 5 plomos +4 de honda 1/día
  • Honda de Erinne +4: Nivel 5 del Torreón del Vigilante (Azamantes)
  • 5.000 mo
Dientes de Fuego +5
Crea automáticamente flechas de fuego +2 no necesita munición.
  • Dientes de fuego +4: Torreón del vigilante (Lo vende Garlena)
  • Cuerda de arco de Gond: Enclave de Sendai (capitán Egeissag)
  • 5.000 mo
Mayal +4 de las edades (eléctrico)
33 % de posibilidades de ralentizar al objetivo con cada ataque con éxito ( sin tirada de salvación)
  • Mayal +3 de las edades: Castillo De Arnise (SoA) Bolsa de contención al empezar ToB.
  • Cabeza eléctrica: Abazigal
  • 5.000 mo
Mayal +4 de las Edades (venenoso)
33 % de posibilidades de ralentizar al objetivo con cada ataque con éxito ( sin tirada de salvación)
  • Mayal +3 de las Edades: Castillo De Arnise (SoA) Bolsa de contención al empezar ToB.
  • Cabeza venenosa: Nivel 2 del Torreón del Vigilante (tanque de limo)
  • 5.000 mo
Mayal +5 de las Edades
33 % de posibilidades de ralentizar al objetivo con cada ataque con éxito ( sin tirada de salvación) Acción libre 5 % de resistencia mágica Daño: 1D6 +6, +2 daño ácido, +2 daño gélido, +2 daño ígneo, +2 daño por veneno, +2 daño eléctrico
  • Mayal +4 de las Edades (eléctrico o venenoso)
  • Cabeza que falta
  • 5,000 mo
Daño del enemigo +5
Bonificador +1 a todos los tiros de salvación cuando se porta. Cada golpe acertado lanza Consunción menor de Larloch sobre el objetivo (sin tiro de salvación) Daño: 2D4 +5, +6 daño contra muertos vivientes, cambiaformas y todos los seres extraplanares (demonios, planotarios, etc.)
  • Daño del enemigo +3: Nivel 1 del Torreón del Vigilante (una de las estatuas guardián)
  • Vaina de Fflar: Subterráneo del castillo de Gromnir en Saradush.
  • 5.000 mo
Gram, Espada +5 del Dolor
5% de Resistencia a la magia cuando se porta 10% de posibilidades de provocar 2D12 de daño por veneno Cada objetivo golpeado debe salvarse contra muerte o perderá 1 nivel
  • Gram, Espada +5 del dolor: Abazigal
  • Corazón de los Condenados: Enclave de Sendai (Odamorán el liche)
  • 5.000 mo
Anillo de corazón del bosque
Memorización de un conjuro adicional de nivel 6 y 7 Permitido a: Druidas
  • Anillo de roble: Amkezrán
  • Lágrima de Ninfa: Templo del bosque de Mir
  • 5.000 mo
Yelmo de la Roca
+25 de resistencia al fuego, frío, ácido, veneno y electricidad Lanza el Aura de orden imperiosa 3 veces al día (los enemigos han de salvarse contra conjuro con un -2 o huirán aterrorizados) Permitido a: Guerrero
  • Yelmo de la Roca: Nivel 2 del Torreón del Vigilante
  • Cuerno 1: Nivel 2 del Torreón del Vigilante
  • Cuerno 2: Nivel 2 del Torreón del Vigilante
  • 5.000 mo
Condenación +4 de Hindo
Lanza un conjuro de Restablecimiento mayor una vez al día 10% de Resistencia a la magia cuando se porta Inmunidad a cualquier forma de muerte mágica cuando se porta
  • Condenación +3 de Hindo: Nivel 5 del Torreón del Vigilante (dragón verde)
  • Mano de Hindo: Enclave de Abazigal (monje prisionero)
  • 5.000 mo
Carsomyr +6
50% de Resistencia a la magia Disipar magia 3 veces al día Daño +6 a los oponentes caóticos malignos además de otros bonificadores. Disipar magia siempre que la espada golpee a un oponente
  • Carsomyr +5: Firkraag (SoA)
  • Ojo de Tyr: Enclave de Sendai (Odamorán el liche)
  • 5.000 mo
Pua +6 de Ixil
Libertad de movimientos permanente Con cada golpe exitoso, el oponente debe realizar un tiro de salvación o quedará inmovilizado durante 3 asaltos, sufriendo un daño adicional de 1D6+5 por asalto.
  • Uña +4 de Ixil: Nivel 5 del Torreón del Vigilante (horda orca)
  • Pua +2 de Ixil: Nivel 2 del Torreón del Vigilante (Demonio cromático)
  • 5.000 mo
Capa de Montolio
Bonificador +1 a la CA Bonificador +1 a todos los tiros de salvación TAC0 +2 con la mano torpe. Sólo para exploradores.
  • Capa de Montolio: Amkezrán (alcalde)
  • Broche de Montolio: Nivel 4 del Torreón del Vigilante (Area Githyanki)
  • 5.000 mo
Purificadora +5
30% de Resistencia a la magia Lanza un conjuro de Disipar magia dos veces al día Lanza un conjuro de Sanar a las masas una vez al día
  • Purificadora +4: Amkezrán
  • Ojo de Tyr: Enclave de Sendai (Odamorán el liche)
  • 5.000 mo
La Saqueadora +6
Lanza Capa del miedo tres veces al día. 3-10 puntos de daño adicionales cada golpe, a no ser que el objetivo se salve contra veneno 10% de posibilidades de decapitar a un oponente con cada golpe (sin tiro de salvación)
  • La Saqueadora +4: Enclave de Yaga-Shura (sala de los corazones)
  • Mango de Serpiente: Nivel 5 del Torreón del Vigilante (Azamantes)
  • 5.000 mo
Martillo +5 de Runas
Protección contra el Plano Negativo Inmunidad al miedo Fuerza de gigante del fuego una vez al día Curación de masas una vez al día 4-16 +10 puntos de daño a muertos vivientes, que deben realizar un tiro de salvación contra muerte (penalizador -4) o serán completamente destruidos.
  • Martillo +4 de Runas: Yaga-Shura
  • Runa de Clangeddin: Enclave de Sendai (cabaña del leñador)
  • 5.000 mo
Espada corta +5 de Máskhara
15% de posibilidades de consumir 1 nivel del oponente con cada golpe 15% de posibilidades de que, con cada golpe, se mantenga ocupado al oponente durante 24 segundos, sin tiro de salvación
  • Espada corta +4 de Máskhara: Torreón del Vigilante (La vende Garlena)
  • Corazón de los Condenados: Enclave de Sendai (Odamorán el liche)
  • 5.000 mo
Marca Espectral +5
Protección contra el plano negativo cuando se porta. Se puede invocar Hoja espectral una vez al día. Esta espada danzarina lucha del lado del que porta la Marca espectral durante cuatro asaltos, atacando una vez por asalto e infligiendo 1D8+3 puntos de daño al enemigo con cada golpe. Golpe perforante de armadura una vez al día. Suma un bonificador +10 al TACO durante 3 asaltos.
  • Marca Espectral +4: Salida del nivel 3 del Torreón del Vigilante (Aesgareth)
  • Calavera del Liche: Enclave de Sendai (habitación de Odamoran).
  • 5.000 mo
Bastón +6 del Ariete
15% de posibilidades de que el oponente caiga de espaldas y quede inconsciente.
  • Bastón +4 del Ariete: Nivel 4 del Torreón del Vigilante (Saladrex)
  • Cuerno de Roranach: Gromnir
  • 5.000 mo
Estrella +5 de las Tormentas
+20% de resistencia a la electricidad 5% de posibilidades de lanzar un relámpago en cadena sobre el objetivo tras cada ataque realizado con éxito
  • Estrella +3 de las Tormentas: Nivel 4 del Torreón del Vigilante (máquina de Lum el Loco)
  • Mineral de las Estrellas: Saradush (casa de Kiser)
  • 10.000 mo
Taralash +5
Incrementa el factor de movimiento en 2
  • Taralash +4: Nivel 5 del Torreón del Vigilante (La Cazadora)
  • Cuerda de Arco de Gond: Enclave de Sendai (capitán Egeissag)
  • 5.000 mo
Capucha de los ladrones
Inmunidad al apuñalamiento por la espalda y al veneno Lanza Vista verdadera 3 veces al día Permitida a: Ladrones
  • Capucha de los ladrones: Nivel 3 del Torreón del vigilante (demonios baatezu)
  • Poción de antidoto
  • Anillo de invisivilidad
  • 10.000 mo
Escama de Dragón Blanco
+50% de Resistencia al frío Lanza Cono de frío 3 veces al día
  • Escamas de Dragón Blanco: Nivel 3 del Torreón del Vigilante (sala del demonio incorpóreo).
  • 5.000 mo
Guantes Maravillosos
TAC0: bonificador +1 Bonificador +1 a la CA Conjuro adicional de nivel segundo, tercer o cuarto Permitidos a: Bardo
  • Guantes de bardo: Nivel 3 del Torreón del Vigilante (sala de hombreyak)
  • Diamante
  • Zafiro de estrella
  • Esmeralda
  • Piedra del bribón
  • 10.000 mo
Capa +2 de protección mejorada
Lanza Celeridad mejorada una vez al día Lanza Invisibilidad mejorada una vez al día Clase de armadura: bonificador +2 Tiro de salvación: bonificador +2
  • Capa +2 de protección: Templo del Bosque de Mir (Nyali)
  • Pergamino de celeridad mejorada: Saradush, Archivos Arcanos
  • Pergamino de invisibilidad: Saradush, Archivos Arcanos
  • 20.000 mo

Recopilación de objetos realizada por Anatema